https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 24.11.2021 - Última actualización - 10:58
10:56

NBA

Facundo Campazzo sumó ocho puntos en la derrota de Denver Nuggets

Portland Trail Blazers fue ampliamente superior al equipo del base cordobés y se llevó el triunfo por 119 a 100.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



NBA Facundo Campazzo sumó ocho puntos en la derrota de Denver Nuggets Portland Trail Blazers fue ampliamente superior al equipo del base cordobés y se llevó el triunfo por 119 a 100. Portland Trail Blazers fue ampliamente superior al equipo del base cordobés y se llevó el triunfo por 119 a 100.

El base argentino Facundo Campazzo anotó 8 puntos, brindó 5 asistencias y tomó 2 rebotes en la derrota de Denver Nuggets como visitante ante Portland Trail Blazers por 119 a 100, en otra jornada de la NBA celebrada este martes por la noche.

 

El encuentro se jugó en el Moda Center de Oregon y el cordobés estuvo 28 minutos y 35 segundos en cancha, lanzando 2 de 4 en triples y 2 de 3 en lanzamientos libres. Además, acumuló tres robos, un balón perdido y tres faltas.

 

 

En Denver, que no contó con su estrella serbia Nikola Jokic por tercer partido consecutivo consecuencia de una lesión en una muñeca, el goleador fue Jeff Green con 24, seguido por Monte Morris con 16, mientras que CJ Mc Collum se destacó en los Blazers con 32 tantos seguido por Damian Lillard con 25.

 

Foto: Gentileza

 

 

Los Nuggets, de récord 9-9, quedaron en la octava posición de la conferencia oeste, la cual les da un boleto para participar en los play-in al finalizar la temporada regular. Volverán a jugar este viernes a partir de las 23 (hora argentina) ante los vigentes campeones, Milwaukee Bucks.

 

 

Otros resultados del martes

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Unión fue un equipo fantasma -
Por Enrique Cruz

Perdió 2 a 0 en Santiago Unión fue un equipo fantasma

Goleó en un exigente partido de "preparación" -
Por Alberto Sánchez

Colón Goleó en un exigente partido de "preparación"

#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus