https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 24.11.2021 - Última actualización - 25.11.2021 - 16:07
11:08

Autopista Rosario-Córdoba

Choque de camiones en Armstrong dejó un herido de gravedad

Ocurrió en horas de la madrugada de este miércoles e involucró a dos rodados pesados.

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral

El Litoral en Google News



Autopista Rosario-Córdoba Choque de camiones en Armstrong dejó un herido de gravedad Ocurrió en horas de la madrugada de este miércoles e involucró a dos rodados pesados. Ocurrió en horas de la madrugada de este miércoles e involucró a dos rodados pesados.

En las primeras horas del miércoles se produjo un choque de camiones en la autopista Rosario-Córdoba, en jurisdicción de Armstrong, el que dejó como saldo uno de los conductores con lesiones de consideración.

 

Minutos después de la 1 personal policial fue convocado al citado sector donde encontró un camión Volvo, con semiremolque cargado con 36 mil kilos de soja, el cual se encontraba en la cinta asfáltica, por autopista mano a Rosario, con su frente orientado hacia el cardinal este, y con daños materiales en la parte trasera del mismo.

 

Foto: El Litoral

 

 

Se entrevistó al conductor de la unidad, Pablo Fernández de 29 años, quien manifestó que momentos antes venía circulando con normalidad hasta que sintió un impacto en la parte trasera de su camión. Al descender fue al encuentro del conductor del otro camión quien le mencionó que se había dormido.

 

El otro rodado involucrado es un camión Ford, con semirremolque, cargado con 30 mil kilos de trigo, que venía al mando de un hombre de 24 años. Como consecuencia del encontronazo éste último fue trasladado hasta el Samco local donde se le constató lesiones en su mano derecha.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

Autor:

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus