https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 24.11.2021 - Última actualización - 11:39
11:35

Liga Argentina de básquetbol

Colón juega su último partido de la fase regular en el Otrino

El sabalero, que todavía tiene chances de meterse en el Súper 8, recibirá este miércoles a la noche, desde las 21.30, a Echagüe de Paraná, en lo que será la despedida ante su público por la primera fase de la Liga Argentina de Básquetbol en el Gimnasio Roque Otrino.

 Crédito: Manuel Fabatía
Crédito: Manuel Fabatía

Crédito: Manuel Fabatía

El Litoral en Google News



Liga Argentina de básquetbol Colón juega su último partido de la fase regular en el Otrino El sabalero, que todavía tiene chances de meterse en el Súper 8, recibirá este miércoles a la noche, desde las 21.30, a Echagüe de Paraná, en lo que será la despedida ante su público por la primera fase de la Liga Argentina de Básquetbol en el Gimnasio Roque Otrino. El sabalero, que todavía tiene chances de meterse en el Súper 8, recibirá este miércoles a la noche, desde las 21.30, a Echagüe de Paraná, en lo que será la despedida ante su público por la primera fase de la Liga Argentina de Básquetbol en el Gimnasio Roque Otrino.

Colón tiene un récord de 7-5 en la Conferencia Norte D y es escolta de San Isidro de San Francisco, Córdoba, que tiene una marca de 8-5. Precisamente, el sabalero no pudo aprovechar en el último partido lograr una ventaja ante una eventual paridad en la primera ubicación, ya que debía ganarle por más de 8 puntos a los cordobeses, pero lo hizo por 5.

 

Su rival de esta noche es el peor equipo de la divisional, ya que los paranaenses han caído derrotados en todas sus presentaciones, con un récord entonces de 0-13. El otro equipo de la zona es Libertad de Sunchales, que tiene 5 victorias y 7 derrotas.

 

 

Para mantener chances de ingresar al Súper 8, el equipo de Ricardo De Cecco deber ganar hoy y también hacerlo el próximo domingo, en su visita a Sunchales. Pero en el medio, debe esperar una victoria de Libertad, mañana ante San Isidro, en San Francisco. Caso contrario, el que festejará el pasaje será el conjunto cordobés.

 

En esta temporada, Colón y Echagüe se enfrentaron dos veces, en ambos casos con triunfos del rojinegro santafesino.

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

Autor:

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus