https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 24.11.2021 - Última actualización - 13:21
13:17

Liga Profesional

Newell's recibirá a Central Córdoba con el objetivo de volver a la victoria

La Lepra viene de un traspié ante Arsenal y enfrentará al Ferroviario con la necesidad de ganar. El partido comenzará a las 17 en el Coloso Marcelo Bielsa con la transmisión de TNT Sports. 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Liga Profesional Newell's recibirá a Central Córdoba con el objetivo de volver a la victoria La Lepra viene de un traspié ante Arsenal y enfrentará al Ferroviario con la necesidad de ganar. El partido comenzará a las 17 en el Coloso Marcelo Bielsa con la transmisión de TNT Sports.  La Lepra viene de un traspié ante Arsenal y enfrentará al Ferroviario con la necesidad de ganar. El partido comenzará a las 17 en el Coloso Marcelo Bielsa con la transmisión de TNT Sports. 

Newell's Old Boys recibirá hoy a Central Córdoba de Santiago del Estero, en el estadio Coloso Bielsa de Rosario, por la 22da. fecha del torneo de la Liga Profesional. El encuentro comenzará a las 17, será arbitrado por Fernando Espinoza y televisado por la señal de cable TNT Sports.

 



El local, que suma 23 puntos y ocupa el puesto 21ro en la LPF, viene de perder 3-1 como visitante del último, Arsenal, por lo que buscará recuperarse y retomar la senda del triunfo, tras dos triunfos seguidos como local, ante Independiente y Unión, ambos por 1-0.

 



Enfrente estará Central Córdoba de Santiago del Estero, que está penúltimo junto con San Lorenzo, ambos con 20 puntos, y viene de vencer a Independiente 1-0 como local y a Sarmiento como visitante 3-1, luego de ocho partidos sin ganar.

 

 

 

Con información de Télam.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Unión fue un equipo fantasma -
Por Enrique Cruz

Perdió 2 a 0 en Santiago Unión fue un equipo fantasma

Goleó en un exigente partido de "preparación" -
Por Alberto Sánchez

Colón Goleó en un exigente partido de "preparación"

#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus