https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 24.11.2021 - Última actualización - 14:00
13:43

"De Piscis a Aries"

La astróloga Jimena Latorre presentó su libro "Horóscopo 2022" en la ciudad de Santa Fe

Fue este martes en el espacio de La Mansión Lakshmi. Se trata de su décimo libro de horóscopo anuario.

Jimena Latorre presentó su nuevo libro \\ Crédito: Captura de videoJimena Latorre presentó su nuevo libro \\
Crédito: Captura de video

Jimena Latorre presentó su nuevo libro \\ Crédito: Captura de video

El Litoral en Google News



"De Piscis a Aries" La astróloga Jimena Latorre presentó su libro "Horóscopo 2022" en la ciudad de Santa Fe Fue este martes en el espacio de La Mansión Lakshmi. Se trata de su décimo libro de horóscopo anuario.

La astróloga Jimena Latorre visitó este martes la ciudad de Santa Fe para presentar su décimo libro que se titula “Horóscopo 2022”. En la oportunidad, conversó con El Litoral sobre su nueva obra que se caracteriza por “el año de los finales y los principios”, teniendo una particularidad muy importante siendo su tapa color violeta, que es el “color de la trasmutación”, explicó.

 

 

El Libro "Horóscopo 2022".Foto: Captura de video

 

Horóscopo 2022 brinda el detalle diario sobre cuáles son los tiempos favorables para cada signo en el amor y el dinero, así como también información sobre las lunas, y consejos para poner en práctica durante los días de la semana.

 

 

Predicciones de los signos para el 2022

 

 

Latorre, adelantó que “el 2022 será el año de Piscis, con un tinte de Aries, en donde todos vamos a poder recuperar nuestra fe en nosotros mismos para saber a dónde vamos”, explicó la astróloga.

 

 

Respecto a los signos de agua, siendo Cáncer, Escorio y Piscis, que “son los que siempre quedan como un poco relegados, serán los que más van a brillar. Tendrán un año muy productivo”.

 

 

Mientras que para los signos de fuego, que comprende Aries, Leo y Sagitario, será un año como de armado de escenario, siendo el 2023 su gran año. Les va a ir muy bien durante el invierno en lo que refiere al hemisferio sur”

 

 

En tanto, “los signos de tierra serán Tauro, Virgo y Capricornio, serán este 2022 el gran sostén de los demás signos”.

 

 

Esta edición además incluye un capitulo especial que se llama “Crea tu magia”, “donde encontrarán todos los consejos para armarse uno mismo de su magia y saber a dónde ir, algo que lo diferencia de libros anteriores”, precisó Latorre.

 

 

 

 

Autor:

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus