https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 24.11.2021 - Última actualización - 16:14
13:48

Liga Profesional

Defensa y Justicia quiere seguir de racha ante Atlético Tucumán

Con el objetivo de afianzar su clasificación a la Copa Sudamericana, el Halcón enfrentará al Decano a las 19:15 en Tucumán. 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Liga Profesional Defensa y Justicia quiere seguir de racha ante Atlético Tucumán Con el objetivo de afianzar su clasificación a la Copa Sudamericana, el Halcón enfrentará al Decano a las 19:15 en Tucumán.  Con el objetivo de afianzar su clasificación a la Copa Sudamericana, el Halcón enfrentará al Decano a las 19:15 en Tucumán. 

Defensa y Justicia, con cuatro triunfos seguidos y 22 de los pasados 24 puntos ganados, visitará hoy a Atlético Tucumán, que con la conducción táctica de Pablo Guiñazú todavía no ganó, con el fin de consolidarse en zona de clasificación a la Copa Sudamericana. El partido se jugará en el Estadio Monumental José Fierro desde las 19.15, con el arbitraje de Andrés Gariano y televisado por Fox Sports.

 



El momento de Defensa y Justicia bajo la conducción de Sebastián Beccacece es excelente, no para de ganar, jugando bien y contando con uno de los mejores jugadores del certamen como Walter Bou (cuyo pase pertenece a Boca), quien ha marcado cuatro goles en las pasadas tres jornadas.

 



Atlético Tucumán vive lo contrario, Pablo Guiñazú asumió en la 17ma. fecha en lugar de Omar De Felippe y todavía no ganó, sumando dos empates y tres derrotas.

 

 

Con información de Télam.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus