https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 24.11.2021 - Última actualización - 14:45
14:41

Informe diario

Buenos Aires, La Rioja, Entre Ríos y Catamarca registran focos de incendios forestales

En Victoria pudo ser extinguido el fuego de un sector pero permanece en otra zona.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Informe diario Buenos Aires, La Rioja, Entre Ríos y Catamarca registran focos de incendios forestales En Victoria, Entre Ríos, pudo ser extinguido el fuego de un sector pero permanece en otra zona. En Victoria pudo ser extinguido el fuego de un sector pero permanece en otra zona.

Las provincias de Buenos Aires, La Rioja, Entre Ríos y Catamarca registraban este miércoles focos activos de incendios forestales, según informó el Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF).
 

De acuerdo con el reporte diario del organismo, los incendios en Buenos Aires permanecían activos en el departamento de Campana, donde operaron el director nacional del SNMF, Alberto Seufferheld, un coordinador de la Regional Pampeana, 26 brigadistas, dos helicópteros y un avión hidrante pertenecientes al SNMF.
 

A su vez, se registraron incendios activos en Arauco, en La Rioja; en Victoria II, en Entre Ríos y Pomán, en Catamarca. Asimismo, el organismo precisó que las llamas fueron "controladas" en la localidad de Santa Bárbara, en Jujuy y Tolhuin, en Tierra del Fuego.
 

Por su parte, el informe detalla que en San Luis y la capital de La Rioja, los incendios fueron "contenidos" mientras que el foco en Victoria I, en Entre Ríos fue "extinguido".

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus