https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 24.11.2021 - Última actualización - 18:22
14:54

Rumbo a Cali

Los santafesinos dejan su huella en la delegación argentina para el Panamericano Junior

Este viernes se realizará la ceremonia inaugural de la competencia que se llevará a cabo en la capital de Colombia. Varios atletas de la ciudad integran la delegación olímpica argentina en el evento multideportes.

El equipo de atletismo partió desde Ezeiza. De izquierda a derecha: Guillermina Cossio, Aldana Garibaldi, Luciana Gómez Iriondo, Maximiliano Troncoso, Tomás Mondino, Julio Nóbile y José Zabala Crédito: GentilezaEl equipo de atletismo partió desde Ezeiza. De izquierda a derecha: Guillermina Cossio, Aldana Garibaldi, Luciana Gómez Iriondo, Maximiliano Troncoso, Tomás Mondino, Julio Nóbile y José Zabala
Crédito: Gentileza

El equipo de atletismo partió desde Ezeiza. De izquierda a derecha: Guillermina Cossio, Aldana Garibaldi, Luciana Gómez Iriondo, Maximiliano Troncoso, Tomás Mondino, Julio Nóbile y José Zabala Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Rumbo a Cali Los santafesinos dejan su huella en la delegación argentina para el Panamericano Junior Este viernes se realizará la ceremonia inaugural de la competencia que se llevará a cabo en la capital de Colombia. Varios atletas de la ciudad integran la delegación olímpica argentina en el evento multideportes. Este viernes se realizará la ceremonia inaugural de la competencia que se llevará a cabo en la capital de Colombia. Varios atletas de la ciudad integran la delegación olímpica argentina en el evento multideportes.

Desde este 26 de noviembre y hasta al 4 de diciembre se realizará en Cali, Colombia, el primer campeonato panamericano para atletas junior. La competencia brindará clasificación directa a los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile 2023.

 

En el atletismo -y en todos las disciplinas- competirán atletas de la categoría U-23 y entre los 28 deportistas nacionales que integran el equipo hay cinco santafesinos: los velocistas Guillermina Cossio y Tomás Mondino, el mediofondista José Zabala, el lanzador de martillo Julio Nóbile, y las garrochistas Luciana Gómez Iriondo y Aldana Garibaldi.

 

Entre el 30 del corriente mes y el 4 de diciembre se disputarán las pruebas de atletismo. Como entrenador asiste el santafesino Maximiliano Troncoso.

 

El equipo partió este miércoles desde Ezeiza, sumándose a una nutrida delegación nacional que participará en 25 deportes.

Autor:

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus