https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 24.11.2021 - Última actualización - 25.11.2021 - 7:11
15:28

Servicio Meteorológico Nacional

Continúa el alerta meteorológico naranja por tormentas fuertes para gran parte del territorio santafesino

El fenómeno también afecta a zonas de las provincias de Entre Ríos, Chaco, Corrientes, Misiones y Posadas.

Imagen ilustrativa (tomada el 9 de septiembre de 2021 en la ciudad de Santa Fe) Crédito: Manuel Fabatía - ArchivoImagen ilustrativa (tomada el 9 de septiembre de 2021 en la ciudad de Santa Fe)
Crédito: Manuel Fabatía - Archivo

Imagen ilustrativa (tomada el 9 de septiembre de 2021 en la ciudad de Santa Fe) Crédito: Manuel Fabatía - Archivo

El Litoral en Google News



Servicio Meteorológico Nacional Continúa el alerta meteorológico naranja por tormentas fuertes para gran parte del territorio santafesino El fenómeno también afecta a zonas de las provincias de Entre Ríos, Chaco, Corrientes, Misiones y Posadas. El fenómeno también afecta a zonas de las provincias de Entre Ríos, Chaco, Corrientes, Misiones y Posadas.

El Servicio Meteorológico Nacional anunció este jueves que se continúan esperando fenómenos meteorológicos peligrosos para la sociedad, la vida, los bienes y el medio ambiente.

 

El alerta "naranja" es por tormentas fuertes y comprende áreas de las provincias de Santa Fe, Chaco, Corrientes y Misiones. 

 

En el territorio santafesino, afecta a las localidades del centro y norte provincial este miércoles. El área será afectada por tormentas fuertes o localmente severas, las cuales podrán estar acompañadas por muy fuertes ráfagas, abundante caída de agua en cortos periodos, intensa actividad eléctrica y caída de granizo. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 40 y 80 mm, pudiendo ser superados de forma puntual.

 

Foto: Servicio Meteorológico Nacional.

 

 

El departamento La Capital, en tanto, es afectado durante las primeras horas de este jueves por tormentas de variada intensidad, algunas fuertes, acompañadas por intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos. En la región metropolitana, en tanto, se esperan valores de precipitación acumulada entre 20 y 50 mm, pudiendo ser superados de forma puntual.

 

Recomendaciones

 

 

 

 

Autor:

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus