https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 24.11.2021 - Última actualización - 16:04
15:54

A un año de su muerte

Galíndez: "Sigo muy mal por la muerte de Diego"

El exutilero de la Selección y masajista de Diego Armando Maradona, se sinceró a pocas horas del primer aniversario del fallecimiento del astro argentino. 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



A un año de su muerte Galíndez: "Sigo muy mal por la muerte de Diego" El exutilero de la Selección y masajista de Diego Armando Maradona, se sinceró a pocas horas del primer aniversario del fallecimiento del astro argentino.  El exutilero de la Selección y masajista de Diego Armando Maradona, se sinceró a pocas horas del primer aniversario del fallecimiento del astro argentino. 

Miguel Di Lorenzo, conocido como Galíndez en el mundo del fútbol y masajista personal de Maradona en su pasaje por Nápoli, Barcelona y el seleccionado argentino, contó que sigue "muy mal" por la muerte del astro y apuntó contra los integrantes del entorno del abogado y exrepresentante Matías Morla, a los que acusó de "asesinos y delincuentes" porque se lo "mataron".

 



"Sigo muy mal por la muerte de Diego. Él me dejó todo: el cariño, el afecto y siempre estará presente. Es de lo más lindo que me pasó en la vida, no como los sinvergüenzas, asesinos y delincuentes que siguen libres y me lo mataron", apuntó el exutilero del seleccionado argentino con Radio Télam, a un año de la partida del astro.

 



"Siempre se levantaba con una sonrisa. Yo conocí al verdadero Diego en Argentinos Juniors, con apenas 18 años y fue un hermano de la vida. Siempre lo tendré presente en mi casa. Tengo amigos, tengo familia, pero me falta él", continuó emocionado.

 

 

Foto: Gentileza

 


Además, Galíndez fue el masajista personal de Maradona en su pasaje de Nápoli y Barcelona, y recordó: "Me pedía que nunca tenga cara de culo. Él se sorprendía al verme siempre a su lado. A veces me decía '¿Qué hacés, Galíndez?' y yo estaba ahí firme".

 

 



"Me bloquearon completamente el contacto con Diego, ni siquiera me dejaron verlo en la clínica de Olivos. Lo mismo le pasó a los muchachos del Mundial, ni un asado de despedida tuvimos, nos sacaron a patadas. Ahí está el hijo de puta de Morla, de Maxi y otras personas que lo explotaron. Lo lloro por dentro a Diego, que está con la madre y el padre en el cielo", cerró Galíndez.

 

 

Con información de Télam.

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Unión fue un equipo fantasma -
Por Enrique Cruz

Perdió 2 a 0 en Santiago Unión fue un equipo fantasma

Goleó en un exigente partido de "preparación" -
Por Alberto Sánchez

Colón Goleó en un exigente partido de "preparación"

#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus