https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 24.11.2021 - Última actualización - 16:27
16:18

Hockey

Los Leoncitos debutarán ante Egipto en el Mundial de India

El seleccionado argentino masculino Sub 21 tendrá su primer cruce por la máxima competencia de la disciplina en la madrugada del jueves.

 Crédito: Gentileza @ArgFieldHockey
Crédito: Gentileza @ArgFieldHockey

Crédito: Gentileza @ArgFieldHockey

El Litoral en Google News



Hockey Los Leoncitos debutarán ante Egipto en el Mundial de India El seleccionado argentino masculino Sub 21 tendrá su primer cruce por la máxima competencia de la disciplina en la madrugada del jueves. El seleccionado argentino masculino Sub 21 tendrá su primer cruce por la máxima competencia de la disciplina en la madrugada del jueves.

Este jueves, Los Leoncitos iniciarán su competición en la Copa del Mundo Junior con sede en Bhubaneswar, India, cuando juegue con Egipto en partido válido por el Grupo D. El equipo dirigido por Lucas Rey-Lucas Cammareri tendrá luego como rivales a Alemania (viernes 26, a las 11.00) y Pakistán (domingo 28, 8.30), en la fase de grupos.

 



"Nos tocó una zona bastante difícil. De Egipto no tenemos referencias pero por la pandemia (coronavirus) no se jugó el torneo africano y no existen imágenes", explicó Rey, uno de los entrenadores que integró el plantel subcampeón mundial junior en Australia 2001

 



Los Leoncitos disputaron una serie de cuatro amistosos como puesta a punto parea el certamen con un saldo de dos victorias: Bélgica (2-0) y Canadá (3-0), un empate ante Malasia (1-1) y una derrota ante España (2-5).

 



El torneo estará conformado por 16 seleccionados, divididos en cuatro zonas de cuatro. Los dos mejores de cada grupo clasificarán a los cuartos de final que se desarrollarán el martes 30 de noviembre.

 



Argentina participó en diez de las once ediciones disputadas de Copas del Mundo de la categoría Sub 21 y entre las actuaciones más destacadas figuran el subcampeonato obtenido en Hobart en 2001 y el título mundial cosechado en Rotterdam 2005, consignó el sitio de la Confederación Argentina (CAH).
 

 

Con información de Télam.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus