https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 24.11.2021 - Última actualización - 17:52
17:39

Boca espera rival

La final de la Copa Argentina tiene día y sede confirmada

En los canales oficiales de la competencia anunciaron que el último partido se jugará en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero el 8 de diciembre. 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Boca espera rival La final de la Copa Argentina tiene día y sede confirmada En los canales oficiales de la competencia anunciaron que el último partido se jugará en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero el 8 de diciembre.  En los canales oficiales de la competencia anunciaron que el último partido se jugará en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero el 8 de diciembre. 

La organización de la Copa Argentina definió cuándo, dónde y a qué hora comenzará la final de la actual edición de la Copa Argentina entre Boca Juniors y el ganador de la semifinal pendiente entre Talleres de Córdoba y Godoy Cruz. El estadio designado fue el Madre de Ciudades de Santiago del Estero, donde el Xeneize chocará con la T o el Tomba, a partir de las 21:10 el miércoles 8 de diciembre.

 

 

Pero antes, el miércoles 1° de diciembre, en el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis, cordobeses y mendocinos se verán las caras para definir quién se presentará en el choque decisivo ante los de la Ribera. Es una instancia inédita para los equipos del interior, que sueñan con quedarse con la gloria y bordar su primera estrella nacional en el profesionalismo.

 

 

Cabe recordar que el ganador de la Copa Argentina 2021 logrará clasificarse a la Copa Libertradores 2022 de manera directa. Actualmente, Talleres está dentro de la zona de clasificación de la copa, Boca está dentro de la Sudamericana por ganar la Copa Diego Maradona y Godoy Cruz se encuentra fuera de toda clasificación a una competencia internacional. 

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus