https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 24.11.2021 - Última actualización - 19:01
18:57

En Aldosivi - San Lorenzo

Cauteruccio rompió el silencio tras su violento cruce con Ortigoza

Los jugadores protagonizaron un duro cruce en el partido que el Tiburón ganó por 2 a 0 en Mar del Plata. Ambos fueron expulsados por Fernando Rapallini.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



En Aldosivi - San Lorenzo Cauteruccio rompió el silencio tras su violento cruce con Ortigoza Los jugadores protagonizaron un duro cruce en el partido que el Tiburón ganó por 2 a 0 en Mar del Plata. Ambos fueron expulsados por Fernando Rapallini. Los jugadores protagonizaron un duro cruce en el partido que el Tiburón ganó por 2 a 0 en Mar del Plata. Ambos fueron expulsados por Fernando Rapallini.

El partido entre Aldosivi y San Lorenzo de ayer dejó un gran triunfo por 2-0 para el Tiburón, que confirma su muy buen momento desde que asumió Martín Palermo en el equipo, pero también una de las imágenes más tristes de la fecha, cuando Martín Cauteruccio y Néstor Ortigoza se cruzaron violentamente, resultando en la expulsión de ambos futbolistas a los 57 minutos del encuentro.

 

 

Sin embargo, al día siguiente del incidente, el delantero se encargó de aclarar la situación con un pedido de disculpas en sus redes sociales: ""Con respeto a lo sucedido anoche pido disculpas a mis compañeros, al club y a todos los hinchas que estaban disfrutando del partido. La situación se nos fue de las manos".

 

 

El uruguayo también comentó sobre la imagen pública que ofrecieron tanto él como su excompañero en el Ciclón a través de la pelea: "Como jugadores tenemos que tomar conciencia lo que genera nuestras actitudes dentro de la cancha y con violencia no se resuelve nada. ¡El futbol es alegría y tenemos que disfrutarlo en paz!"

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus