https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 24.11.2021 - Última actualización - 21:06
21:01

El cuento de nunca acabar

Rosario: acribillan a tiros a un hombre en la zona sur

La víctima tenía 30 años y fue asesinada por dos sicarios que se movían en una moto de alta cilindrada de color negra. Ya son 18 los asesinatos registrados en el departamento Rosario en el mes de noviembre.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla

El Litoral en Google News



El cuento de nunca acabar Rosario: acribillan a tiros a un hombre en la zona sur La víctima tenía 30 años y fue asesinada por dos sicarios que se movían en una moto de alta cilindrada de color negra. Ya son 18 los asesinatos registrados en el departamento Rosario en el mes de noviembre. La víctima tenía 30 años y fue asesinada por dos sicarios que se movían en una moto de alta cilindrada de color negra. Ya son 18 los asesinatos registrados en el departamento Rosario en el mes de noviembre.

Un hombre de 30 años fue asesinado en el atardecer de este miércoles 24 de noviembre, cuando salía de la casa de su novia, ubicada en la zona sur de Rosario. Ya son 18 los asesinatos registrados en el departamento Rosario en el mes de noviembre.

 

El violento episodio ocurrió alrededor de las 19, en pasaje Escalante y calle Boquerón, del barrio Roque Sáenz Peña, cuando la víctima, identificada como Maximiliano Córdoba, salía de la casa de su novia, ubicada a pocos metros de esa esquina.

 

Fuentes policiales indicaron, en base a algunos testimonios recogidos en el lugar, que dos personas que se desplazaban en una moto Honda Falcon de color negra le efectuaron varios disparos desde muy corta distancia y se dieron a la fuga. El hombre quedó tendido en el piso, prácticamente en la puerta de la casa de su novia, y falleció a los pocos minutos.

 

El hecho es investigado por el fiscal Patricio Saldutti y la Agencia de Investigación Criminal.

 

Noticia en desarrollo...

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Unión fue un equipo fantasma -
Por Enrique Cruz

Perdió 2 a 0 en Santiago Unión fue un equipo fantasma

Goleó en un exigente partido de "preparación" -
Por Alberto Sánchez

Colón Goleó en un exigente partido de "preparación"

#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus