https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 25.11.2021 - Última actualización - 9:14
6:34

Clima

Jueves con lluvias aisladas y calor en la ciudad de Santa Fe

Con una mínima de 21° y una máxima podría alcanzar los 29°. Según el pronóstico, se espera que las precipitaciones se detengan al mediodía.

 Crédito: Flavio Raina
Crédito: Flavio Raina

Crédito: Flavio Raina

El Litoral en Google News



Clima Jueves con lluvias aisladas y calor en la ciudad de Santa Fe Con una mínima de 21° y una máxima podría alcanzar los 29°. Según el pronóstico, se espera que las precipitaciones se detengan al mediodía. Con una mínima de 21° y una máxima podría alcanzar los 29°. Según el pronóstico, se espera que las precipitaciones se detengan al mediodía.

La ciudad de Santa Fe se presenta este jueves con cielo cubierto y chaparrones aislados. Con una temperatura de 17.5° aproximadamente a las 6 horas, se registra un viento este a 18 km, con una humedad del 96% y visibilidad aproximada de 9 kilómetros.

 

 

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, se esperan que las precipitaciones se detengan durante el transcurso de la mañana. En cuanto a la temperatura, se pronostica que llegue a una máxima de 29°, descendiendo hasta los 23° en horas de la noche.

 

Cuánto llovió

 

La Municipalidad de la ciudad de Santa Fe brindó el informe de lluvias hasta las 7 horas de este jueves. Los registros indican los siguientes datos: 27.75 milímetros en DOAE (COBEM), 41.75 milímetros en el Centro y 24,75 milímetros en CIC Facundo Zuviría.

 

La intensidad máxima de lluvia fue de 51,00 mm/h, y se registró a las 2.30 horas en el Centro. En tanto, la ráfaga máxima de viento fue de 40,1 km/h, y se registró a las 2.30 horas en CIC Facundo Zuviría, con dirección oeste suroeste (OSO).

 

Pronóstico extendido

 

Para este viernes se espera un cielo completamente despejado durante toda la jornada. La temperatura irá de los 15° hasta los 32°.

 

Luego, para el sábado, se pronostica cielo algo nublado durante la mañana, pasando a parcialmente nublado durante la tarde. La mínima será de 18° y la máxima de 34°.

 

Finalmente, para el próximo domingo se indica que lloverá de forma aislada durante toda la jornada. La mínima será de 19° y la máxima de 30°.

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.


#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus