https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 25.11.2021 - Última actualización - 7:58
7:55

Final emotivo

A lo Curry: El Quillá le ganó a Banco con un triple en el último segundo

El “Tiburón” ganó 73 a 72 sobre la chicharra y se llevó el primer juego de la serie semifinal por el ascenso a la A1 de la Asociación Santafesina de Básquet.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Final emotivo A lo Curry: El Quillá le ganó a Banco con un triple en el último segundo El “Tiburón” ganó 73 a 72 sobre la chicharra y se llevó el primer juego de la serie semifinal por el ascenso a la A1 de la Asociación Santafesina de Básquet. El “Tiburón” ganó 73 a 72 sobre la chicharra y se llevó el primer juego de la serie semifinal por el ascenso a la A1 de la Asociación Santafesina de Básquet.

Este miércoles por la noche arrancaron los playoffs por el ascenso a la A1 de la Asociación Santafesina de Básquet. Por una de las series, Banco Provincial, el líder del grupo B durante la fase regular, recibió en el primer juego a Naútico El Quillá.

 

En un partido marcado por la intensidad de los dos equipos, tanto ofensiva como defensiva, el “Tiburón” se llevó el primer punto con un final emocionante.

 

A falta de 8 segundos y el tablero igualado en 70, Alan Acosta anotó dos lanzamientos desde la línea de libres y le dio al “Bancario” una ventaja parcial de 2 puntos. Cuando parecía que el local se llevaba el encuentro, una jugada digna de la NBA, Juan Ignacio Alzamendi tomó un tiro de tres puntos tras una jugada “ensuciada” y fue el héroe sobre la chicharra.

 

Gentileza Marca Personal.

 

El próximo martes se jugará el segundo punto de la serie en el Coloso del Lago desde las 21:30. En caso de que se necesita un tercer partido, se jugará el jueves 2 de diciembre nuevamente en barrio Guadalupe.

 

Por la otra semifinal, Rivadavia B recibe a Colón de Santa Fe este jueves en el Ezequiel Cerati desde las 21:30 horas.

 

Síntesis

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.


#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus