Habló la hija de Marta Romero

"Cuando pasó lo de Ana Alurralde sentí que reviví el momento en que mi mamá desaparece"

Era apenas una beba de un año cuando Marta, su mamá, la besó por última vez antes de ir a encontrarse con su marido. Tres décadas después, Daniela Fernández cuenta cómo sobrevivió y el impacto que le produjo saber que su padre había matado a Ana Alurralde, a la que quiso como una segunda madre.

Pablo Aguirre Me criaron con ésto de que él (su padre) había tenido que ver con la desaparición de mi mamá , contó Daniela en una extensa charla con El Litoral.

 13:13
ELLITORAL_420429 |  Gentileza Daniela Fernández Siento una conexión fuerte con mi mamá, no sé cómo explicarlo, siento que está , dice Daniela, que guarda un ropero lleno de recuerdos.Gentileza Daniela Fernández Siento una conexión fuerte con mi mamá, no sé cómo explicarlo, siento que está , dice Daniela, que guarda un ropero lleno de recuerdos.
ELLITORAL_420430 |  Gentileza Daniela Fernández En el barrio, madre e hija frente a la parroquia Del Huerto de avenida 7 Jefes y Pedro Zenteno.Gentileza Daniela Fernández En el barrio, madre e hija frente a la parroquia Del Huerto de avenida 7 Jefes y Pedro Zenteno.
ELLITORAL_420431 |  Gentileza Daniela Fernández Quiero saber dónde está para aunque sea enterrarla , dice Daniela sobre esta nueva oportunidad que se abre en la Justicia.Gentileza Daniela Fernández Quiero saber dónde está para aunque sea enterrarla , dice Daniela sobre esta nueva oportunidad que se abre en la Justicia.
Tenés que leer33 años después: ordenan desarchivar el expediente por la desaparición de una mujer

ELLITORAL_420432 |  Gentileza Daniela Fernández Una cámara de El Litoral registró a Daniela en 2019, en el subsuelo de tribunales, cuando su padre fue imputado por el femicidio de Ana Alurralde.Gentileza Daniela Fernández Una cámara de El Litoral registró a Daniela en 2019, en el subsuelo de tribunales, cuando su padre fue imputado por el femicidio de Ana Alurralde.