https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 25.11.2021 - Última actualización - 11:33
11:27

Espectáculos

Masterchef Celebrity: Charlotte Caniggia deslumbró al jurado con su plato italiano y se quedó con la medalla dorada

La influencer y Mica Viciconte fueron las que mejor cocinaron durante la noche del miércoles y fueron premiadas  con las medallas.

 Crédito: Imagen Ilustrativa
Crédito: Imagen Ilustrativa

Crédito: Imagen Ilustrativa

El Litoral en Google News



Espectáculos Masterchef Celebrity: Charlotte Caniggia deslumbró al jurado con su plato italiano y se quedó con la medalla dorada La influencer y Mica Viciconte fueron las que mejor cocinaron durante la noche del miércoles y fueron premiadas  con las medallas. La influencer y Mica Viciconte fueron las que mejor cocinaron durante la noche del miércoles y fueron premiadas  con las medallas.

La mediática influencer impresionó al jurado y a sus compañeros con su gran interpretación de la cocina italiana. En primer lugar, ganó el mini desafío del bollo propuesto por Donato y decidió elegir como ingrediente la stracciatella.

 

 

 

 

De platos realizó unas croquetas fritas de cuatro quesos distintos con pesto, piadinna con jamón, tomate, rúcula, mortadela y stracciatella, rematando con una frittata con espárragos.

 

Si bien el jurado le criticó la presentación de los platos y presencia, le destacaron que sus preparaciones tenían muy buen sabor. “Rellenos simples y buen trato del producto”, expresó Betular.

 

 

Esta gran performance de Charlotte la llevó a coronarse con la medalla dorada de la noche. Quien se llevó la de plata fue Mica Viciconte.

 

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.


Media hora que puede salvar una vida - Una gota de sangre es lo único que se requiere para realizar la prueba rápida. Luego, según el resultado, se verá si es necesario derivar al Cemafe para confirmar el diagnóstico.
Por Nancy Balza

Test de VIH en Cipress Media hora que puede salvar una vida

#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus