https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 25.11.2021 - Última actualización - 17:26
12:01

Preocupante

Una amenaza de bomba alteró la zona de los tribunales de Bv. Oroño en Rosario

Alrededor de las 9.30 de la mañana de este jueves se recibió una amenaza de bomba en los Tribunales Federales de bulevar Oroño 940 en Rosario. La falsa alarma generó inconvenientes en una escuela cercana al edificio judicial.

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral

El Litoral en Google News



Preocupante Una amenaza de bomba alteró la zona de los tribunales de Bv. Oroño en Rosario Alrededor de las 9.30 de la mañana de este jueves se recibió una amenaza de bomba en los Tribunales Federales de bulevar Oroño 940 en Rosario. La falsa alarma generó inconvenientes en una escuela cercana al edificio judicial. Alrededor de las 9.30 de la mañana de este jueves se recibió una amenaza de bomba en los Tribunales Federales de bulevar Oroño 940 en Rosario. La falsa alarma generó inconvenientes en una escuela cercana al edificio judicial.

Es el colegio Misericordia que es lindero con el edificio de tribunales. Todos los alumnos desde nivel inicial hasta secundario debieron abandonar las instalaciones del establecimiento educativo, según pidió Gendarmería Nacional Argentina. También aquellas personas que estaban en el inmueble del Poder Judicial.

 

 

Esto generó problemas vehiculares en la zona que debió ser cortada al tránsito por calle Alvear y Oroño. La Brigada de Explosivos acudió al lugar y verificó que la amenaza no se convierta en una realidad.

 



Aunque no era obligatorio, la mayoría de los padres de alumnos optaron por buscar a sus hijos. Sobre las 10.45, al no producirse ningún episodio violento, las autoridades de Misericordia hicieron entrar a los chicos a sus aulas para la continuidad de las clases.

 

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus