https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 25.11.2021 - Última actualización - 12:15
12:13

Habrá dos funciones para toda la familia

Alicia "vuela" este sábado en el Teatro Municipal

"Alicia y el Vuelo" se pondrá en escena a las 18 y luego a las 20. La primera es una función en la que intervienen las infancias de la escuela de baile. La segunda cuenta con el elenco de profesionales santafesinos y está dirigida al público en general.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Habrá dos funciones para toda la familia Alicia "vuela" este sábado en el Teatro Municipal "Alicia y el Vuelo" se pondrá en escena a las 18 y luego a las 20. La primera es una función en la que intervienen las infancias de la escuela de baile. La segunda cuenta con el elenco de profesionales santafesinos y está dirigida al público en general. "Alicia y el Vuelo" se pondrá en escena a las 18 y luego a las 20. La primera es una función en la que intervienen las infancias de la escuela de baile. La segunda cuenta con el elenco de profesionales santafesinos y está dirigida al público en general.

Este 27 de Noviembre llega "Alicia y el Vuelo" a la Sala Mayor del Teatro Municipal. Esta obra nace inspirada en el tradicional libro "Alicia a través del Espejo", con una súper producción que íntegra teatro, danza aérea, contemporánea y ballet; además de acrobacias artísticas, cine y poesía. "Alicia y el Vuelo" está dirigida por la coreógrafa, bailarina, danzaterapéuta y directora del Espacio Cultural Del Creador, de nuestra ciudad, Mónica Romero Sineiro.

 

¡El Tiempo es el vuelo de Alicia! Por eso, Alicia vuela por la tierra, el aire y al traspasar aquel mágico espejo, encuentra un mundo de sueños tan real como ella misma. Es la historia de una mujer pequeña que vive y crece en un mundo confuso y lleno de obstáculos, muy hostil. Sembrado de miedos, mentiras y la codicia de los grandes. Alicia es pequeña pero muy fuerte, en su andar descubrirá figuras y personajes que la ayudaran a empoderarse para ser valiente frente a los desafíos y a su propio miedo, los más temibles.

 

 

Foto: Gentileza

 

 

 

Alicia siempre imaginó al tiempo como un ladrón que quita todo lo que ella había amado, pero entiende que le ha dado más de lo que le ha quitado… No podemos alterar el pasado, a veces doloroso pero sí podemos aprender mucho de él y seguir en la carrera que nos impulsa hacia adelante. La obra trata temas muy fuertes de la sociedad a través de lo fantástico, lo surrealista, acompañada por una increíble escenografía y producción nunca antes vista en Santa Fe que emociona a todas las edades.

 

Este sábado 27 de noviembre se presentarán dos funciones: a las 18 y a las 20. La primera es una función en la que intervienen las infancias de la escuela de baile; la segunda cuenta con el elenco de profesionales santafesinos y está dirigida al público en general.

 

Las entradas tienen un costo de 500 pesos y pueden adquirirse en las boleterias del Teatro Municipal, San Martín 2020: de lunes a sábados de 9 a 13 y de 17 a 21.

 

 

El Litoral en Google News


Temas:



#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus