https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 25.11.2021 - Última actualización - 15:28
13:50

Torneo Socios

Unión se juega su última chance de entrar a la Sudamericana ante Arsenal

El Tatengue visitará al Viaducto en Sarandí, a partir de las 17, con el objetivo de sumar y acercarse a la zona de clasificación de la copa internacional. 

 Crédito: Gentileza @clubaunion
Crédito: Gentileza @clubaunion

Crédito: Gentileza @clubaunion

El Litoral en Google News



Torneo Socios Unión se juega su última chance de entrar a la Sudamericana ante Arsenal El Tatengue visitará al Viaducto en Sarandí, a partir de las 17, con el objetivo de sumar y acercarse a la zona de clasificación de la copa internacional.  El Tatengue visitará al Viaducto en Sarandí, a partir de las 17, con el objetivo de sumar y acercarse a la zona de clasificación de la copa internacional. 

Esta tarde Unión se juega su última carta para lograr su objetivo de meterse en la Copa Sudamericana 2022. El Tatengue enfrentará a Arsenal en Sarandí, en un cruce correspondiente a la fecha 22 del Torneo Socios. El partido se jugará desde las 17 en el estadio Julio Humberto Grondona, contará con el arbitraje de Jorge Baliño y será televisado por la señal de cable TNT Sports.

 

 

El equipo "del viaducto" se ubica en el último lugar con 19 puntos y viene de golear por 3-1 a Newell's, partido que, a pesar del triunfo, marcó la salida del técnico Israel Damonte por la mala relación con los dirigentes de la institución.

 

 

Unión, por su parte, se encuentra en la 17ma. posición con 25 unidades y cayó por 3-2 en su última presentación ante Defensa y Justicia.

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus