https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 25.11.2021 - Última actualización - 18:23
14:00

Torneo Socios

Colón quiere estirar su racha ante un irregular Rosario Central

El Sabalero recibirá al Canalla en el Brigadier López a partir de las 19:15. Ante su gente, el equipo de Domínguez buscará meterse en el podio de la tabla anual.

 Crédito: Matías Napoli
Crédito: Matías Napoli

Crédito: Matías Napoli

El Litoral en Google News



Torneo Socios Colón quiere estirar su racha ante un irregular Rosario Central El Sabalero recibirá al Canalla en el Brigadier López a partir de las 19:15. Ante su gente, el equipo de Domínguez buscará meterse en el podio de la tabla anual. El Sabalero recibirá al Canalla en el Brigadier López a partir de las 19:15. Ante su gente, el equipo de Domínguez buscará meterse en el podio de la tabla anual.

Colón, en alza tras dos triunfos en fila, recibirá hoy a Rosario Central, que lleva cinco fechas sin ganar como visitante, en uno de los partidos que cerrarán la 22da fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). El encuentro se jugará desde las 19.15 en el estadio Brigadier Estanislao López de Santa Fe, con arbitraje de Mauro Vigliano y será transmitido por TNT Sports.

 



El conjunto de Eduardo Domínguez está en alza, ya que viene de conseguir dos triunfos seguidos: ante Platense (3-0) como local y el pasado domingo se lo dio vuelta a Racing Club y lo venció 2-1 en Avellaneda.
 



Por otro lado, Rosario Central pudo volver a la victoria luego de dos derrotas tras superar a Atlético Tucumán (3-1) en Arroyito y calmó los rumores en torno a la continuidad del entrenador Cristian González. El "canalla" ganó su último partido fuera de Rosario en la 11ma fecha ante Banfield (2-1) y en las últimas cinco salidas perdió tres y empató dos.

 

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus