https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 25.11.2021 - Última actualización - 15:19
15:14

Torneo Socios

Lanús recibe a Platense con el objetivo de asegurar su clasificación a una copa internacional

A partir de las 19:15, el Granate enfrentará al Calamar de Claudio Spontón en la Fortaleza. El partido se podrá ver de manera gratuita por la pantalla de la TV Pública.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Torneo Socios Lanús recibe a Platense con el objetivo de asegurar su clasificación a una copa internacional A partir de las 19:15, el Granate enfrentará al Calamar de Claudio Spontón en la Fortaleza. El partido se podrá ver de manera gratuita por la pantalla de la TV Pública. A partir de las 19:15, el Granate enfrentará al Calamar de Claudio Spontón en la Fortaleza. El partido se podrá ver de manera gratuita por la pantalla de la TV Pública.

Lanús recibirá hoy a Platense con el objetivo de conseguir un triunfo que lo mantenga dentro de los clasificados a las copas internacionales de la próxima temporada, en un encuentro correspondiente a la fecha 22da. de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). El partido se jugará desde las 19.15 en el estadio Ciudad de Lanús, tendrá el arbitraje de Pablo Dóvalo y la transmisión de Fox Sports Premium.

 



El "Granate" se encuentra en la séptima posición con 35 puntos, a 14 del líder River Plate (49), y en la fecha pasada cayó 3-2 ante Patronato de Paraná (tras estar 2-0 arriba) en condición de visitante.

 



En la tabla anual para clasificar a las copas internacionales de la próxima temporada, Lanús se ubica en el séptimo lugar con 54 unidades, lo que por ahora le asegura la participación en la Copa Sudamericana.

 



El "Calamar", en tanto, viene de perder 1-0 ante River Plata y se encuentra en la 18va. posición con 23 puntos.

 

 

Con información de Télam.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Unión fue un equipo fantasma -
Por Enrique Cruz

Perdió 2 a 0 en Santiago Unión fue un equipo fantasma

Goleó en un exigente partido de "preparación" -
Por Alberto Sánchez

Colón Goleó en un exigente partido de "preparación"

#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus