https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 25.11.2021 - Última actualización - 15:38
15:31

Ex Liverpool

"Está de paseo": la crítica de un inglés a Lionel Messi tras la derrota del PSG en la Champions League

El astro argentino fue duramente criticado por Jamie Carragher quién además habló de Pochettino y Mbappé.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Ex Liverpool "Está de paseo": la crítica de un inglés a Lionel Messi tras la derrota del PSG en la Champions League El astro argentino fue duramente criticado por Jamie Carragher quién además habló de Pochettino y Mbappé. El astro argentino fue duramente criticado por Jamie Carragher quién además habló de Pochettino y Mbappé.

Lionel Messi no tuvo su mejor actuación en la derrota del PSG ante el Manchester City, por la Champions League y las críticas no se hicieron esperar. El exfutbolista Jamie Carragher, actualmente analista en la cadena CBS Sports, fue contundente y señaló: “PSG nunca ganará la Champions con Messi, está de paseo”.
 

Carragher explicó que es imposible, en el fútbol moderno, que un equipo gane el torneo más exigente del mundo con tres atacantes que aportan poquísimo en fase defensiva.


“Simplemente no creo que haya equipos que puedan cargar con alguien hoy en día. Vamos a ver a los cuatro equipos entre los que creo que saldrá el ganador de la Champions League: Manchester City, Liverpool, Chelsea o Bayern Munich. Ahí no cargan a ningún jugador en el equipo. Ellos quieren cargar/compensar a tres (Mbappé, Neymar y Messi). No tienen ninguna chance de ganar la Champions League. ¡Absolutamente ninguna chance!”, señaló.


Consejo a Mauricio Pochettino


El ex defensor del Liverpool siguió con su postura de que el conjunto parisino no tiene posibilidades de conquistar la Champions League esta temporada y le aconsejó a Mauricio Pochettino aceptar la propuesta de dirigir el Manchester United.

 


 

 

Para Carragher, la presencia del tridente en el PSG, lejos de ser una ayuda para Pochettino, constituye una traba a sus propias aspiraciones.


“Pochettino tiene que salir del club. Si tiene la oportunidad de ir al Manchester United, me iría mañana mismo. Y es por culpa de sus tres estrellas”, aseguró el inglés.


El París Saint Germain sufrió su primera derrota en la Champions League ante el Manchester City (2-1), lo que le hizo despedirse de la primera plaza del grupo. Pese a esto, el equipo logró clasificarse a octavos de final.


Carragher también criticó a Mbappé


El ex defensor no sólo señaló a Lionel Messi por la derrota ante el Manchester City. También fue implacable contra Kylian Mbappé, la gran joya francesa.
 

“Me frustra ver a Mbappe más que a otro. Casi puedo entender a Messi hasta cierto punto, tiene 34 años, pero Mbappe tiene 22 años, debería estar corriendo hacia atrás y volviendo a ayudar a sus compañeros contra un equipo top como el Manchester City. Eso de caminar por la cancha no es para mí”, concluyó.
 

La comparación con otros futbolistas 

“Cuando veo a Salah y Mané haciendo sprints por todas partes. Veo a De Bruyne, Mahrez, Sterling. Thomas Muller, por Bayern Munich, Lewandowski. Simplemente no puedo aceptar… No me importa qué tan buenos sean, si no trabajan para el equipo”, indicó. “Y dije lo mismo sobre Ronaldo, pero al menos Ronaldo está marcando -muchos- goles. Sus goles están compensando eso (no mucho trabajo en fase defensiva). En este nivel de fútbol, no tienes chances jugando así”, finalizó.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus