https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 25.11.2021 - Última actualización - 16:04
16:02

Hockey – Mundial Junior

Los Leoncitos debutaron con una goleada de 14 a 0 ante Egipto

El certamen se disputa en la ciudad de Bhubaneswar, India. El próximo rival argentino será el seleccionado de Ale mania, este viernes desde las 8.30 de la mañana. 

 Crédito: Gentileza CAH
Crédito: Gentileza CAH

Crédito: Gentileza CAH

El Litoral en Google News



Hockey – Mundial Junior Los Leoncitos debutaron con una goleada de 14 a 0 ante Egipto El certamen se disputa en la ciudad de Bhubaneswar, India. El próximo rival argentino será el seleccionado de Ale mania, este viernes desde las 8.30 de la mañana.  El certamen se disputa en la ciudad de Bhubaneswar, India. El próximo rival argentino será el seleccionado de Ale mania, este viernes desde las 8.30 de la mañana. 

El seleccionado argentino masculino Sub 21 de hockey sobre césped goleó hoy por 14 a 0 a Egipto, en su debut en la Copa del Mundo Junior con sede en Bhubaneswar, India.

 

Por el Grupo D, el equipo dirigido por Lucas Rey-Lucas Cammareri fue muy superior y ganó con goles de Facundo Zárate (PT 3 minutos; ST 17m y 28m); Francisco Ruiz (PT 10m), Lautaro Domene (PT 12 m y ST 21m); Bautista Capurro (PT 22m y ST 14m); Franco Agostini (25m.); Ignacio Nardullo (ST 9m); Lucio Méndez (ST 16m); Joaquín Kruger (ST 17m); Bruno Stellato (ST 18m) y Joaquín Toscani (ST 21m).

 

Goles de córner corto directo, de rebote y de jugada y una innumerable cantidad de situaciones generadas por los jugadores argentinos hicieron que la presentación en el Mundial fuera por demás auspiciosa, en un torneo donde buscarán su segundo título luego del conseguido en Rotterdam 2005.

 

 

Argentina volverá a jugar en el estadio Kalinga este viernes a las 8.30 frente a Alemania (el partido podrá verse por Star +). El domingo, a las 8.30, los Leoncitos cerrarán el grupo ante Pakistán.

 

El torneo estará conformado por 16 seleccionados, divididos en cuatro zonas de cuatro. Los dos mejores de cada grupo clasificarán a los cuartos de final que se desarrollarán el martes 30 de noviembre. El viernes 3 de diciembre se definirán las semifinales, en tanto que la final se jugará el domingo 5 de diciembre.

 

Argentina participó en diez de las once ediciones disputadas de Copas del Mundo de la categoría Sub 21 y entre las actuaciones más destacadas figuran el subcampeonato obtenido en Hobart en 2001 y el título mundial cosechado en Rotterdam 2005.

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus