https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 25.11.2021 - Última actualización - 26.11.2021 - 16:23
16:03

Próximo rival de Unión

El Cholo Guiñazú presentó su renuncia en Atlético Tucumán

El técnico cordobés presnetó su renuncia y dejó sin entrenador al Decano a días del partido contra el Tatengue. El equipo tucumano venía de cuatro derrotas consecutivas. 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Próximo rival de Unión El Cholo Guiñazú presentó su renuncia en Atlético Tucumán El técnico cordobés presnetó su renuncia y dejó sin entrenador al Decano a días del partido contra el Tatengue. El equipo tucumano venía de cuatro derrotas consecutivas.  El técnico cordobés presnetó su renuncia y dejó sin entrenador al Decano a días del partido contra el Tatengue. El equipo tucumano venía de cuatro derrotas consecutivas. 

El entrenador cordobés Pablo Guiñazú presentó este jueves su renuncia como entrenador de Atlético Tucumán, equipo de la Liga Profesional. “El Cholo” había asumido hace seis fechas en el Decano luego de la salida de Omar De Felippe.

 

 

Era la primera experiencia del ex futbolista de Talleres como técnico, luego de lanzarse en esta carrera. Pero Guiñazú no logró ganar ningún partido y acarreaba una racha negativa de cuatro derrotas. La última fue el miércoles, en la goleada 4 a 0 de local ante Defensa y Justicia.

 

 

Tras meditar una decisión, “el Cholo” le avisó a los directivos de Atlético que dejaba su cargo porque “no quiere hacer daño”. De esta manera, Atlético Tucumán se quedó sin entrenador a días del partido contra Unión, el cual se jugará el lunes a las 17 en el 15 de Abril.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus