https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 25.11.2021 - Última actualización - 16:37
16:34

Ya es ley

El mono carayá es el nuevo Monumento Natural de Corrientes

La especie autóctona se convirtió en el nuevo Monumento Natural tras aprobarse este jueves el proyecto de protección a los primates en la Cámara de Senadores correntina.

 

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla

El Litoral en Google News



Ya es ley El mono carayá es el nuevo Monumento Natural de Corrientes La especie autóctona se convirtió en el nuevo Monumento Natural tras aprobarse este jueves el proyecto de protección a los primates en la Cámara de Senadores correntina.   La especie autóctona se convirtió en el nuevo Monumento Natural tras aprobarse este jueves el proyecto de protección a los primates en la Cámara de Senadores correntina.  

El mono carayá se convirtió en el nuevo Monumento Natural de Corrientes tras aprobarse este jueves el proyecto de protección a los primates autóctonos en la Cámara de Senadores de la provincia.

 

Su aprobación se dio en la última sesión de la Cámara alta provincial. A fines de septiembre se había logrado la media sanción en Diputados. 

 

La autora del proyecto legislativo “Carayá Monumento Natural” es la Estación Biológica Corrientes (Ebco).

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.


Media hora que puede salvar una vida - Una gota de sangre es lo único que se requiere para realizar la prueba rápida. Luego, según el resultado, se verá si es necesario derivar al Cemafe para confirmar el diagnóstico.
Por Nancy Balza

Test de VIH en Cipress Media hora que puede salvar una vida

#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus