https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 25.11.2021 - Última actualización - 21:09
18:24

Peligroso delincuente

Acudió a una cita amorosa pero era una trampa y terminó detenido

La Agencia de Investigación Criminal detuvo a "Tato" Leguizamón en una Estación de Servicios de zona sur de Rosario. Se trata de un ladero de Pablo Caminos que era buscado por graves delitos.

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral

El Litoral en Google News



Peligroso delincuente Acudió a una cita amorosa pero era una trampa y terminó detenido La Agencia de Investigación Criminal detuvo a "Tato" Leguizamón en una Estación de Servicios de zona sur de Rosario. Se trata de un ladero de Pablo Caminos que era buscado por graves delitos. La Agencia de Investigación Criminal detuvo a "Tato" Leguizamón en una Estación de Servicios de zona sur de Rosario. Se trata de un ladero de Pablo Caminos que era buscado por graves delitos.

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) del Ministerio de Seguridad Provincial detuvo por la tarde de este miércoles al prófugo Agustín E. "Tato" Leguizamón, ladero de Pablo Caminos, preso en la Unidad Penitenciaria N° 11 de Piñero.

 

Los agentes lo aprehendieron en una estación de servicios ubicada en plena zona sur de la ciudad de Rosario, en bulevar Seguí y Ayacucho, mediante un ardid. Es que los detectives utilizaron las redes sociales para pactar un "encuentro amoroso".

 

Foto: El Litoral

 

A "Tato" se lo acusa de asociación ilícita, abuso de armas, amenazas calificadas, extorsión y balaceras. Por estas causas, era requerido por diferentes fiscalías provinciales de Rosario.

 

 

Muchas veces la policía había tratado de encontrarlo, pero todos los allanamientos habían fracasado.

 

En esta oportunidad, el "galán" llegó al lugar del encuentro en un automóvil Fiat Palio de color bordó.

 

Apenas apareció y los investigadores pudieron confirmar su identidad, aparecieron uniformados que estaban ocultos y lo aprehendieron.

 

Los uniformados procedieron entonces a leerle sus derechos, informaron al fiscal de la causa y se secuestró el automóvil.

 

Interviene en el caso la fiscalía de Delitos Complejos del doctor Matias Edery.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus