https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 25.11.2021 - Última actualización - 26.11.2021 - 16:25
19:58

Conferencia oficial

Se presentó el Seven de la República

La edición 2021 del torneo de selecciones más importante del país en lo que a juego reducido se refiere, es una realidad. Este fin de semana, la competencia femenina, y entre el 4 y 5 de diciembre será el turno para los hombres.

 Crédito: Gentileza Sergio Ruiz / EL DIARIO
Crédito: Gentileza Sergio Ruiz / EL DIARIO

Crédito: Gentileza Sergio Ruiz / EL DIARIO

El Litoral en Google News



Conferencia oficial Se presentó el Seven de la República La edición 2021 del torneo de selecciones más importante del país en lo que a juego reducido se refiere, es una realidad. Este fin de semana, la competencia femenina, y entre el 4 y 5 de diciembre será el turno para los hombres. La edición 2021 del torneo de selecciones más importante del país en lo que a juego reducido se refiere, es una realidad. Este fin de semana, la competencia femenina, y entre el 4 y 5 de diciembre será el turno para los hombres.

A través de una conferencia de prensa realizada en el Centro Provincial de Convenciones de Paraná, quedó oficializado el 5° Seven Femenino de la República y el 37° Seven de la República Masculino, certámenes que se llevarán adelante en las canchas del Paraná Rowing Club (campo de deportes La Tortuguita) y del Club Atlético Estudiantes (anexo El Plumazo).

 

De la presentación fueron parte el presidente de la Unión Entrerriana de Rugby, Nelson Di Palma; Jaime Barba, vocal de la Unión Argentina de Rugby; Sigrid Kunath, a cargo del Observatorio de Géneros y DD. HH. del Senado Provincial; la viceintendenta de Paraná y presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Andrea Zoff; y el secretario de Deportes de Entre Ríos, José Gómez.

 

Del mismo modo, el lanzamiento tuvo a distintos invitados especiales, al igual que contó con la presencia jugadoras y jugadores de los seleccionados de la provincial, ex protagonistas, entrenadores y público en general.

 

 

Cabe destacar que este fin de semana dará inicio la actividad para las damas mientras que el 4 y 5 de diciembre, será tiempo de la programación de caballeros.

 

En paralelo

 

Como es habitual, el acontecimiento contará con los agasajos a dirigentes y periodistas por parte de los clubes locales: Club Tilcara (viernes 3 de diciembre por la noche), Paraná Rowing Club (sábado 4 al mediodía) y el Club Atlético Estudiantes (domingo 5 al mediodía).

 

El evento ofrecerá la última reunión de presidentes del año, en la que además se despedirá de su mandato el sanjuanino Marcelo Rodríguez.

 

Por último, como novedad en el marco del torneo masculino habrá un cuadrangular femenino de tiempos reducidos en la modalidad XV, en el que además de las anfitrionas, será protagonista Tucumán, Andina y Córdoba.

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Unión fue un equipo fantasma -
Por Enrique Cruz

Perdió 2 a 0 en Santiago Unión fue un equipo fantasma

Goleó en un exigente partido de "preparación" -
Por Alberto Sánchez

Colón Goleó en un exigente partido de "preparación"

#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus