https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 25.11.2021 - Última actualización - 26.11.2021 - 16:20
23:48

Lo dijo el DT después del partido…

Domínguez: "Cada vez que perdemos no somos competitivos"

El técnico habló algo más de cinco minutos, con mucho fastidio y pocas ganas de expresarse. Fue autocrítico pero también dijo que “veo el vaso medio lleno y estamos entre los mejores equipos del año”.

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral

El Litoral en Google News



Lo dijo el DT después del partido… Domínguez: "Cada vez que perdemos no somos competitivos" El técnico habló algo más de cinco minutos, con mucho fastidio y pocas ganas de expresarse. Fue autocrítico pero también dijo que “veo el vaso medio lleno y estamos entre los mejores equipos del año”. El técnico habló algo más de cinco minutos, con mucho fastidio y pocas ganas de expresarse. Fue autocrítico pero también dijo que “veo el vaso medio lleno y estamos entre los mejores equipos del año”.

Daba la imagen de alguien que se manifestaba por obligación, casi por compromiso. En sus palabras se notaba el fastidio. No sólo por la derrota, sino por la manera en la que se perdió. “Cada vez que perdemos no somos competitivos”, fue la frase más contundente. Quizás recordando lo que había pasado contra Patronato, que fue precisamente la última derrota.

 

Primero, Eduardo Domínguez arrancó explicando los cambios en el primer tiempo. “Tuve que reacomodar la defensa y por eso lo puse a Mura por Gallardo, para que Piovi vaya a la izquierda. Y con Alexis Castro, lo que busqué fue tener mayor presencia en el mediocampo”.

 

 

 

 

 

 

Respecto del análisis del partido, dijo que “la preocupación es más por lo sicológico que por lo futbolístico, porque nos marcaron en el inicio de los dos tiempos. Creo que fueron golpes mucho más emparentados con lo mental que con lo estrictamente futbolístico”.

 

Respecto de la expulsión de Meza, dijo que “estoy lejos de la jugada y no puedo opinar. El árbitro tiene la potestad de cambiar. Primero vio que era para amarilla y luego modificó su decisión. A veces lo ayudan y a veces no, es todo lo que puedo decir”.

 

 

Luego volvió sobre la primera frase y dijo que “cada vez que perdemos, veo que el equipo queda afuera del partido. Si supiera por qué pasa lo que pasa, seguramente haría lo que hay que hacer para que no suceda”.

 

Después, habló de lo que queda. “Son tres partidos y tenemos que ser competitivos para llegar bien a la final. Nosotros no podemos acordarnos la semana previa que tenemos que jugar una final, tenemos que prepararnos mucho antes, porque con la última semana no nos va a alcanzar. A nadie le gusta perder, pero yo soy de  los que veo siempre el medio vaso lleno. Por eso, digo que estamos entre los tres mejores equipos del año. Yo elijo siempre ver la mitad del vaso llena. Este grupo se había acostumbrado a ganar y por eso sorprende que ahora tengamos que lamentar derrotas”, concluyó, en el breve encuentro con la prensa.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

Autor:

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.


#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021