https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 26.11.2021 - Última actualización - 27.11.2021 - 14:58
1:35

River campeón de la Liga Profesional

Marcelo Gallardo, sobre su futuro: "Será la decisión más importante de mi vida"

El DT elogió a sus jugadores luego de consagrarse en el torneo de Primera División con la goleada a Racing. 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



River campeón de la Liga Profesional Marcelo Gallardo, sobre su futuro: "Será la decisión más importante de mi vida" El DT elogió a sus jugadores luego de consagrarse en el torneo de Primera División con la goleada a Racing.  El DT elogió a sus jugadores luego de consagrarse en el torneo de Primera División con la goleada a Racing. 

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo reconoció tras el título alcanzado por su equipo en la Liga Profesional que resolver el camino tomará después del vencimiento de su contrato el mes próximo será "la decisión más difícil" de su vida. 

  

"Mi mamá me acompañó siempre mientras pudo caminar. Se sentaba en la Belgrano. Falleció hace siete años y hoy es un día muy especial por ella también", empezó confesando Gallardo al abrir su corazón a las transmisiones oficiales del partido con Racing, que los "millonarios" ganaron por 4 a 0 para consagrarse campeones con tres fechas de anticipación. 

  

"Lo compartí este título en la cancha con mis hijos, que son lo más importante que tengo, y también con mi padre, que está muy nostálgico y es un fenómeno", prolongó su emoción el "Muñeco". 

  

Luego aseguró sentirse "muy orgulloso de estar en este lugar y haber vivido" lo que vivieron: "Por eso se me llena el alma de emociones, ya que fue muy difícil llegar a esto. 

  

 

"Todo lo que pasamos fue un montón, con siete años de un gran desgaste donde hoy ganaste y mañana tenés que volver a hacerlo", añadió. 

  

"Pero quiero aclarar que es la primera vez en que mi vínculo con el club está terminando y le di todo hasta hoy, por lo que merezco replantearme si mantener algo tan fuerte con esta institución, ya que debo tener la energía como para hacerlo. Por eso voy a replanteármelo seriamente. Será la decisión más importante de mi vida", acentuó. 

  

"Porque acá se armó un equipo con muchas situaciones adversas y eso nos puso permanentemente a prueba. Por eso aparecieron los chicos y los grandes que estaban más relegados”. 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.


#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus