La figura del campeón

Germán Ponce, tras el ascenso con Nuevo Horizonte: "Este club se merecía revancha"

Se comió la cancha, convirtió dos goles y ratificó en la final el gran nivel que mostró durante todo el torneo. Sin embargo, tras la consagración aseguró que la clave del ascenso estuvo en que "nunca dependimos de uno o dos jugadores sino de todo el equipo".

Manuel Fabatía Germán Ponce. Gol, festejo y ascenso. La figura de un equipo humilde y de gran corazón.

 11:24
ELLITORAL_420637 |  Manuel Fabatía No faltó nadie. Nuevo Horizonte recibió todo el apoyo del barrio. Familias enteras se hicieron presentes y disfrutaron de la vuelta olímpica.Manuel Fabatía No faltó nadie. Nuevo Horizonte recibió todo el apoyo del barrio. Familias enteras se hicieron presentes y disfrutaron de la vuelta olímpica.
ELLITORAL_420638 |  Manuel Fabatía Rubén Souza. Sueño cumplido. Durante años como jugador y ahora DT del plantel superior, el hombre del barrio y con sentido de pertenencia, festejó hasta más no poder.Manuel Fabatía Rubén Souza. Sueño cumplido. Durante años como jugador y ahora DT del plantel superior, el hombre del barrio y con sentido de pertenencia, festejó hasta más no poder.
ELLITORAL_420639 |  Manuel Fabatía En nombre del hincha. Con la bandera que lleva los colores del turquesa, así lució la tribuna y todo el sector de  NH .Manuel Fabatía En nombre del hincha. Con la bandera que lleva los colores del turquesa, así lució la tribuna y todo el sector de NH .