Domínguez no se explica estos vaivenes y lo mal que se juega cuando pierde

Colón desubica hasta a su creador

Las derrotas con Patronato y Rosario Central no fueron bien asimiladas por el técnico y se notó en sus declaraciones. El sabe, mejor que nadie, que hay que llegar bien alto al partido del 18 de diciembre con River. Y este no es el camino.

Manuel Fabatia Eduardo Domínguez y el cordial saludo con el Kily González antes del partido. Luego, Central lo primereó a Colón y el partido se hizo cuesta arriba, sobre todo a partir del momento que se quedó con 10 por la expulsión de Meza.

 19:09
ELLITORAL_420751 |  Manuel Fabatia Los 11 que arrancaron el jueves en el Brigadier López. De pie: Burián, Gallardo, Garcés, Bianchi y Piovi. Agachados: Meza, Beltrán, Ferreira, Aliendro, Bernardi y Moschión. Habrá cambios este domingo para jugar contra Defensa y Justicia.Manuel Fabatia Los 11 que arrancaron el jueves en el Brigadier López. De pie: Burián, Gallardo, Garcés, Bianchi y Piovi. Agachados: Meza, Beltrán, Ferreira, Aliendro, Bernardi y Moschión. Habrá cambios este domingo para jugar contra Defensa y Justicia.
ELLITORAL_420752 |  Manuel Fabatia Facundo Mura charla con Luciano Ferreyra y otros jugadores de Rosario Central. El marcador de punta ingresó en el primer tiempo y pisó varias veces el área rival en el complemento. Es un candidato firme a ser titular en Florencio Varela.Manuel Fabatia Facundo Mura charla con Luciano Ferreyra y otros jugadores de Rosario Central. El marcador de punta ingresó en el primer tiempo y pisó varias veces el área rival en el complemento. Es un candidato firme a ser titular en Florencio Varela.