https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 26.11.2021 - Última actualización - 17:02
16:54

El domingo, en 1980 Costa Este

Noche de Gala de Taconeando con la Morocha

La milonga que conduce la bailarina y profesora Carolina Jador recibirá a los subcampeones mundiales de Tango Pista: Cynthia Palacios y Sebastián Bolívar. Habrá dos clases, show exhibición y milonga libre. Por su parte, se anunció que siguen las clases durante el verano.

Palacios y Bolívar vienen para mostrar y compartir sus conocimientos. A la derecha, Jador junto a Cristian Quevedo, celebrando el tercer puesto en Tango Pista Profesionales en el Festival de Venado Tuerto. Crédito: Gentileza producciónPalacios y Bolívar vienen para mostrar y compartir sus conocimientos. A la derecha, Jador junto a Cristian Quevedo, celebrando el tercer puesto en Tango Pista Profesionales en el Festival de Venado Tuerto.
Crédito: Gentileza producción

Palacios y Bolívar vienen para mostrar y compartir sus conocimientos. A la derecha, Jador junto a Cristian Quevedo, celebrando el tercer puesto en Tango Pista Profesionales en el Festival de Venado Tuerto. Crédito: Gentileza producción

El Litoral en Google News



El domingo, en 1980 Costa Este Noche de Gala de Taconeando con la Morocha La milonga que conduce la bailarina y profesora Carolina Jador recibirá a los subcampeones mundiales de Tango Pista: Cynthia Palacios y Sebastián Bolívar. Habrá dos clases, show exhibición y milonga libre. Serà este domingo, en 1980 Costa Este. Por su parte, se anunció que siguen las clases durante el verano. La milonga que conduce la bailarina y profesora Carolina Jador recibirá a los subcampeones mundiales de Tango Pista: Cynthia Palacios y Sebastián Bolívar. Habrá dos clases, show exhibición y milonga libre. Por su parte, se anunció que siguen las clases durante el verano.

 

Este domingo será la Noche de Gala de la milonga Taconeando con la Morocha, que conduce la bailarina y profesora Carolina Jador. Se realizará en 1980 Costa Este, y contará con la presencia de los subcampeones mundiales de Tango Pista: Cynthia Palacios y Sebastián Bolívar.

 

A las 19, Palacios y Bolívar dictarán una clase de giros y enrosques; a las 20.15, será la clase de interpretación orquestal; y a las 21.30 se abre la pista para milonguear, de la mano de la DJ Ornela Simoneto, con show exhibición de los maestros visitantes. Habrá servicio de buffet; las anticipadas se consiguen al 342 432-9253 (solo con reservas).

 

Milonga todo el año

 

La milonga Taconeando con la Morocha cumplió 12 años el mes pasado, y fue declarada “de interés cultural” a nivel provincial y municipal. Recientemente, Jador junto a Cristian Quevedo obtuvieron el tercer puesto en Tango Pista Profesionales en el Festival de Venado Tuerto, que se realizó del 8 al 11 de octubre de este año.

 

Carolina continuará dando clases los lunes y miércoles a las 20 en el Club Social Sirio Libanés (25 de Mayo 2840) durante el verano (más información al teléfono antes mencionado, o al Facebook de Carolina Jador). El pasado miércoles 17 en el Centro Cultural Provincial “Paco Urondo” se realizó la muestra anual, del grupo de tango y grupo coreográfico de Taconeando, quienes serán parte de los festejos del próximo 11 de diciembre Día del Tango.

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión