https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 26.11.2021 - Última actualización - 19:47
19:44

En referencia a Eugenia "China" Suárez

Wanda-Gate: Aseguran que Pampita le dijo a Benjamín Vicuña "Esa es la mujer que vos elegiste"

Lo reveló la periodista de espectáculos Paula Varela.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla

El Litoral en Google News



En referencia a Eugenia "China" Suárez Wanda-Gate: Aseguran que Pampita le dijo a Benjamín Vicuña "Esa es la mujer que vos elegiste" Lo reveló la periodista de espectáculos Paula Varela. Lo reveló la periodista de espectáculos Paula Varela.

Antes de que se conociera que la China Suárez y Mauro Icardi tuvieron un romance, la separación de esta con Benjamín Vicuña causó conmoción en el medio artístico y lo primero que se supo fue que Pampita y su familia estuvieron incondicional con el chileno.

 

Lo cierto es que la modelo no dudó en aprovechar los momentos más vulnerables de su ex, para recordarle que todas las decisiones que tomó en el pasado tuvieron sus consecuencias.

 

Hoy Paula Varela reveló en "Intrusos" (América), cuáles habrían sido las palabras exactas que enunció la modelo, cuando Benjamín Vicuña acudió a ella en plena ruptura con la China Suárez: "Cuando él se puso medio triste por la separación, por disolver una familia, un proyecto, fue a hablar con Pampita, y ella le dijo 'si tanto la querés, hacé algo y recuperarla'".

 

Sin embargo, cuando el conflicto que involucraba a la China, la hacía quedar como la tercera en discordia en el matrimonio Icardi, Pampita no dudó en ser letal y recordarle a Vicuña que por ella fue que terminó de destruir la familia que habían construido en 10 años de matrimonio; Valera afirmó: "Pero, ¿qué le dijo después de todo el escándalo de Wanda? 'Esa es la mujer que vos elegiste'".

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión