https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 26.11.2021 - Última actualización - 22:33
22:28

Violencia e inseguridad

Perotti se reúne este sábado con la cúpula policial de la provincia

Es en el marco del trabajo intensivo que el gobernador pidió para hacer frente a la ola de violencia que azota el sur provincial.

 Crédito: Marcelo Manera
Crédito: Marcelo Manera

Crédito: Marcelo Manera

El Litoral en Google News



Violencia e inseguridad Perotti se reúne este sábado con la cúpula policial de la provincia Es en el marco del trabajo intensivo que el gobernador pidió para hacer frente a la ola de violencia que azota el sur provincial. Es en el marco del trabajo intensivo que el gobernador pidió para hacer frente a la ola de violencia que azota el sur provincial.

Este sábado y acompañado de sus ministros, el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, se reunirá con la cúpula de la policía de la provincia. El objetivo es avanzar en el trabajo intensivo para dar solución a la emergencia en seguridad que atraviesa el territorio santafesino, pero fundamentalmente en el Gran Rosario.

 

Esta reunión se suma a la ya confirmada por El Litoral con los jefes de bloque de la Cámara Baja y los intendentes de Santa Fe y Rosario que será el próximo miércoles a las 16 hs.

 

De estos encuentros se pretende avanzar con acciones y propuestas puntales para hacer frente a los sucesivos hechos de inseguridad, especialmente aquellos ligados al narcotráfico, balaceras, crimen organizado, entre otros hechos.

Autor:

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión