https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 27.11.2021 - Última actualización - 4:37
4:35

Nacional Senior

Campeona con Unión, entrenadora en Feliciano

María Laura Mohr es la única mujer que como entrenadora está presente en el Torneo Nacional de Senior que se está disputando en la provincia de Mendoza.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Nacional Senior Campeona con Unión, entrenadora en Feliciano María Laura Mohr es la única mujer que como entrenadora está presente en el Torneo Nacional de Senior que se está disputando en la provincia de Mendoza. María Laura Mohr es la única mujer que como entrenadora está presente en el Torneo Nacional de Senior que se está disputando en la provincia de Mendoza.

Por Ezequiel Re

 

Hoy DT y en Mendoza. La directora técnica preparó el plantel de Senior de Feliciano que debuta en el Nacional de Mendoza.

 

La gran DT. De viernes a domingo se disputa en Mendoza el Campeonato Argentino de Fútbol de Veteranos. El elenco entrerriano categoría Master (mayores de 55 años) es dirigido por María Laura Mohr, quien con el Tate logró el título Asociativo en Futsal.

 

La entrerriana Mohr dirigirá a Deportivo Feliciano en Mendoza. Previamente fue campeona de futsal con Unión y dio la vuelta olímpica en el 15 de Abril.

 

María Laura Mohr se recibió de profesora de Educación Física, egresando del Instituto Superior de Educación Física N°25 (ISEF), pero desde siempre estuvo ligada al deporte. De hecho, hace 8 años que empezó a jugar fútbol 5 en Paraná y luego en Santa Fe donde estudió la carrera. En esos momentos ingresó en el equipo de futsal de Unión. Los acontecimientos se fueron dando de manera positiva. Y así lo cuenta: "Tuvimos la oportunidad de salir campeonas de la Liga Santafesina y dar la vuelta olímpica en el estadio 15 de Abril antes del partido ante Defensa y Justicia. Fue un orgullo que la gente pueda conocer nuestro triunfo y nuestra lucha para que el futsal en Santa Fe se haga más conocido y tenga mayor reconocimiento en el club".

 

Pero no se olvida de sus raíces. María Laura nació en San José de Feliciano el 24 de enero de 1991 y ese lazo lo mantiene no solamente en lo familiar. Sino con su ciudad. Este fin de semana dirigió al equipo Master (mayores de 55 años) que se presentó en el Torneo Argentino Leopoldo Jacinto Luque, que, bajo la organización de la Asociación Argentina Veteranos Fútbol, se disputa en Mendoza.

 

María Laura Mohr. Jugadora de Unión y ahora DT. En la cancha de Unión y con el trofeo que obtuvieron en la Asociación Santafesina de Futsal.Foto: Gentileza

 

"Lo de DT surgió como una cuestión familiar. Mi papá (Jorge) juega en el equipo, y eso para mí es un montón, además mis hermanos Cristian, Sergio y Martín integran el cuerpo técnico. Es un orgullo enorme dirigir al equipo que está mi papá. Es una hermosa experiencia, estar en Mendoza, estoy contenta, por lo que aprende y comparte".

 

Mohr finalizó: "Agradezco a todos los integrantes del equipo y a sus familiares. Para mí es un orgullo enorme ser DT del equipo y representar a la ciudad de San José de Feliciano. Venimos trabajando hace tiempo y con mucho esfuerzo asistimos al campeonato. Agradezco también a mis padres que y a mis hermanos que siempre me apoyan".

 

 

Título en el debut

 

Unión de Santa Fe obtuvo el título femenino de la Asociación Santafesina de Futsal al derrotar en la final a Las Persas 5 a 3. La entrerriana Mohr colaboró con el triunfo conquistando un gol.

 

Fecha 6 de las Copas del Fútbol Femenino

Este sábado se lleva a cabo una nueva jornada del fútbol femenino organizado por la Liga Santafesina. En Primera A, el líder Unión recibe a Comuna de Sauce viejo, mientras que en la B, el puntero Deportivo Santa Rosa visita a El Pozo. La programación es la siguiente: La Salle-Colón en San Cristóbal; Unión-Comuna de Sauce Viejo en el Super Manuel Corral; Independiente-El Quillá; Las Flores II-Peñarol, en Atenas; Santa Fe FC-Pucará, en Pucará; El Cadi-Newell's, en El Pozo; El Pozo-Deportivo Santa Rosa; San Cristóbal-Argentino de San Carlos.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión