https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 27.11.2021 - Última actualización - 10:40
10:38

Diego Concha

Escándalo en Córdoba: detuvieron al director de Protección Civil acusado de violencia de género

Diego Concha, ex Director de Defensa Civil de Córdoba. Crédito: GentilezaDiego Concha, ex Director de Defensa Civil de Córdoba.
Crédito: Gentileza

Diego Concha, ex Director de Defensa Civil de Córdoba. Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Diego Concha Escándalo en Córdoba: detuvieron al director de Protección Civil acusado de violencia de género

Sopresa en la provincia de Córdoba por la detención de Diego Concha, quien hasta este viernes se desempeñaba como director general de Protección Civil. 

 

Según se informó, el ahora ex funcionario fue arrestado a raíz de una denuncia por violencia de género realizada por su ex pareja. 

 

“El viernes aproximadamente a las 14.30, luego de tomar testimonio a la expareja, decidimos ordenar la detención”, indicó el fiscal que investiga la causa, Raymundo Barrera. 

 

De acuerdo a lo que trascendió, Concha está acusado de lesiones calificadas, amenazas reiteradas, amenazas calificadas por uso de arma de fuego y coacción. 

 

La mujer había denunciado ya a Concha en la Unidad Judicial que funciona en el Polo de la Mujer, y luego amplió su denuncia en la Fiscalía de Cosquín.

 

El investigador cordobés fundamentó la detención al decir: "No creo que haya indicio de fuga, pero sí de entorpecer la investigación dado que se trata de un funcionario público que trabajaba en un área similar a la de esta señora, porque era jefe de su expareja”.

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión