https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 27.11.2021 - Última actualización - 18:04
18:00

Emotivo

Video: le pidió casamiento en la previa de la final de la Copa Libertadores

El hincha de Flamengo tomó el micrófono del estadio y le hizo la propuesta a su pareja, quién se encontraba al mismo tiempo en la tribuna de Palmeiras.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Emotivo Video: le pidió casamiento en la previa de la final de la Copa Libertadores El hincha de Flamengo tomó el micrófono del estadio y le hizo la propuesta a su pareja, quién se encontraba al mismo tiempo en la tribuna de Palmeiras. El hincha de Flamengo tomó el micrófono del estadio y le hizo la propuesta a su pareja, quién se encontraba al mismo tiempo en la tribuna de Palmeiras.

 

Este sábado se disputa la esperada final de la Copa Libertadores 2021, y como si el duelo en sí no contara con suficiente grado emotivo, un hincha de Flamengo le pidió casamiento a su novia en la previa del partido.

 

El hombre estaba vestido con la casaca "rubro-negra" del Mengao y se arrodilló con el anillo en mano. Lo más curioso del hecho es que la mujer es fanática del Palmeiras y estaba en otra tribuna.

 

 

Flamengo y Palmeiras, ambos equipos brasileños y dos veces campeones del principal torneo de clubes del continente, protagonizan la final de la 62° edición de la Copa Libertadores de América en el estadio Centenario, de Montevideo.

 

El cotejo se juega en el estadio Centenario de Montevideo desde las 17 (hora argentina), con el arbitraje del argentino Néstor Pitana y televisación de las señales ESPN y su plataforma Star+.

 

El ganador del título tendrá además la posibilidad de representar a Sudamérica en el próximo Mundial de Clubes organizado por la FIFA a celebrarse en enero de 2022 en Emiratos Árabes Unidos.

 

En caso de culminar igualado al término de los 90 minutos, se jugarán 30 minutos suplementarios y de persistir el empate el campeón de América se definirá en una serie de penales.

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión