https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 28.11.2021 - Última actualización - 9:52
9:47

Intento de femicidio

Su pareja la tiró por el balcón y cayó sobre una reja

Un hombre discutió con su pareja y la arrojó del primer piso de su casa. La víctima quedó clavada en las rejas perimetrales, mientras el agresor escapaba.

Imagen ilustrativa Crédito: Captura Imagen ilustrativa
Crédito: Captura

Imagen ilustrativa Crédito: Captura

El Litoral en Google News



Intento de femicidio Su pareja la tiró por el balcón y cayó sobre una reja Un hombre discutió con su pareja y la arrojó del primer piso de su casa. La víctima quedó clavada en las rejas perimetrales, mientras el agresor escapaba. Un hombre discutió con su pareja y la arrojó del primer piso de su casa. La víctima quedó clavada en las rejas perimetrales, mientras el agresor escapaba.

Un intento de femicidio se produjo en la madrugada del sábado en el partido de Quilmes, en Buenos Aires, cuando un hombre arrojó por el balcón a su pareja y quedó clavada en una reja perimetral. Por fortuna, la víctima fue hospitalizada y se encuentra estable. El agresor escapó tras el hecho y es intensamente buscado.

 

El hecho ocurrió en una vivienda del pasaje 7 de Agosto y La Plata, cuando la víctima de 41 años mantuvo una discusión con el sujeto. El hombre la empujó por el balcón y la mujer cayó en la reja perimetral. Los hieros atravesaron la pierna, el abdomen y la cadera.

 

Un llamado al 911 de los vecinos alertó sobre la situación y cuando la Policía llegó al lugar encontró a la víctima herida, pero consciente. De inmediato fue trasladada al hospital donde permanece internada estable. En cuanto al sospechoso, que escapó rápidamente del lugar tras el intento de femicidio, es buscado intensamente. Según trascendió, sobre él había una restricción perimetral de acercamiento a la mujer que evidentemente no cumplió.

 

El sospechoso es buscado por tentativa de femicidio y el caso es investigado por la UFIJ N8 de Quilmes.

 

 

Atención para mujeres en situación de violencia

Si vos o alguien que conocés vive alguna situación de violencia, llamá gratis al 144 o buscá algún centro de atención cercano

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión