https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 28.11.2021 - Última actualización - 29.11.2021 - 16:45
11:36

Tenía 79 años

El automovilismo de luto: falleció Frank Williams

Williams Racing ha anunciado este domingo la muerte de Sir Frank Williams CBE, fundador y ex director del equipo, a la edad de 79 años

 

Frank Williams  Crédito: Williams RacingFrank Williams
Crédito: Williams Racing

Frank Williams Crédito: Williams Racing

El Litoral en Google News



Tenía 79 años El automovilismo de luto: falleció Frank Williams Williams Racing ha anunciado este domingo la muerte de Sir Frank Williams CBE, fundador y ex director del equipo, a la edad de 79 años   Williams Racing ha anunciado este domingo la muerte de Sir Frank Williams CBE, fundador y ex director del equipo, a la edad de 79 años  

Williams Racing ha anunciado este domingo la muerte de Sir Frank Williams, fundador y ex director del equipo, a la edad de 79 años.

 

Sir Frank Williams fue ingresado en el hospital el viernes, peros u estado de salud era dedicado. Ha fallecido este domingo rodeado de familiares y amigos.

 

 

"Hoy rendimos homenaje a una figura tan querida e inspiradora. Echaremos mucho de menos a Frank. Pedimos que todos los amigos y colegas respeten los deseos de privacidad de la familia Williams en este momento", ha transmitido el equipo.

 

Este ha anunciado que la Asociación de Lesiones Espinales será la encargada de recibir los regalos que los fans quieran enviar en reconocimiento a la figura de Williams. "Agradeceríamos que se coloquen flores en la entrada de la sede del equipo en Grove, Oxfordshire", ha concluido el equipo.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Santa Fe: la escuela especial N°2090 ya se siente como en casa - Clima institucional. Camino a su 35° aniversario, el plantel de la escuela n°2090 se adaptó rápidamente a la nueva sede y espera con ansias poder establecerse en el nuevo edificio para lograr estabilidad.
Por Mauro L. Muñoz

Tras un polémico traslado Santa Fe: la escuela especial N°2090 ya se siente como en casa

#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación