https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 28.11.2021 - Última actualización - 15:15
15:14

Habrá destacados oradores

Santa Fe dice presente en el vigésimo Foro Internacional de Ciudad, Comercio y Turismo

El tradicional evento organizado por Came conmemora este año su 20° aniversario, con un encuentro que combinará el formato presencial y el virtual. El gobierno santafesino y Fececo formarán parte del foro.

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo

El Litoral en Google News



Habrá destacados oradores Santa Fe dice presente en el vigésimo Foro Internacional de Ciudad, Comercio y Turismo El tradicional evento organizado por Came conmemora este año su 20° aniversario, con un encuentro que combinará el formato presencial y el virtual. El gobierno santafesino y Fececo formarán parte del foro. El tradicional evento organizado por Came conmemora este año su 20° aniversario, con un encuentro que combinará el formato presencial y el virtual. El gobierno santafesino y Fececo formarán parte del foro.

El próximo 3 de diciembre, bajo el lema “Una alianza para el desarrollo económico local”, se llevará a cabo una nueva edición del tradicional Foro Internacional de Ciudad, Comercio y Turismo de Came, que este año conmemora su 20° aniversario, con un evento que combinará el formato presencial y el virtual.

 

Del encuentro participarán destacados oradores y especialistas que brindarán una perspectiva de la actividad turística y comercial, y su impacto en las economías locales, considerando la innovación, la modernización y las nuevas tendencias que inciden en el sector.

 

Entre ellos, se destacan los disertantes españoles Víctor Navas, alcalde de la ciudad de Benalmádena (Andalucía), y Rafael Prado, empresario, consejero y expresidente de la Asociación de Empresarios de Hostelería de Málaga y de la Asociación de Centro Histórico de Málaga, quienes compartirán sus experiencias con el público local, transmitiendo algunas claves para la recuperación y desarrollo de la actividad turística y comercial en centros urbanos.

 

Por su parte, Juan Marcos Aviano, secretario de Comercio de la provincia de Santa Fe, se referirá a la coordinación interinstitucional para la recuperación de las pymes del sector, y el director general del CCIRR (Rafaela), Iván Acosta, abordará la situación de las pymes nucleadas en los Centros Comerciales Abiertos, y la aplicación de herramientas digitales para modernizar la operación. Vale aclarar también que Eduardo Taborda, presidente de Federación de Centros Comerciales de la Provincia de Santa Fe -Fececo-, será moderador en dichos paneles.

 

Asimismo, Bernardo Stamateas, doctor en psicología, escritor y conferencista internacional, brindará una reflexión sobre la especial coyuntura que atraviesa la sociedad, y Mario Altamirano, consultor en marketing y herramientas digitales, se referirá a estas temáticas en la evolución del comercio minorista.

 

Del encuentro, participarán también autoridades gubernamentales, como Sergio Castro, director Nacional de Planificación y Desarrollo Turístico, quien presentará desafíos y oportunidades del turismo en el espacio rural. Mientras que los representantes del sector turístico de Came adelantarán proyectos relativos al Plan Came 2022, el Observatorio de Turismo y la plataforma de Turismo Rural y de Naturaleza www.experienciarural.com.ar.

 

Participación

Desde Fececo invitan a participar “de un evento único para el sector”. Se puede acceder al link de inscripción desde la página www.fececo.org.ar y, para consultas, se puede enviar un correo electrónico a [email protected] y [email protected]

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión