https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 29.11.2021 - Última actualización - 11:45
11:44

Premio Puskás

Por un gol de rabona, el argentino Erik Lamela entre los nominados al mejor del año

La exquisitez fue anotada ante el Arsenal por la Premier League el pasado 14 de marzo.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Premio Puskás Por un gol de rabona, el argentino Erik Lamela entre los nominados al mejor del año La exquisitez fue anotada ante el Arsenal por la Premier League el pasado 14 de marzo. La exquisitez fue anotada ante el Arsenal por la Premier League el pasado 14 de marzo.

El futbolista argentino Erik Lamela, por un tanto de rabona, quedó este lunes entre los 11 candidatos seleccionados para el Premio Puskás al mejor gol del año, que se entregará en la gala virtual FIFA The Best, el 17 de enero del año próximo.

 

Lamela, de 29 años, marcó una exquisita conquista como jugador del Tottenham Hotspur en el partido con Arsenal, disputado en el Emirates Stadium por la Premier League, el 14 de marzo pasado.

 

El ex jugador de River Plate recibió un pase corto del brasileño Lucas Moura dentro del área y, con la marca de dos rivales encima, pasó su pierna izquierda por detrás de la derecha para impactar la pelota y colocarla junto al palo del arquero alemán Bernard Leno.

 

 

El actual futbolista de Sevilla de España intentará convertir en el primer argentino en ganar el Puskás, un premio que obtuvieron, entre otros, el portugués Cristiano Ronaldo (2009), el brasileño Neymar (2011), el sueco Zlatan Ibrahimovic (2013), el colombiano James Rodríguez (2014) y el egipcio Mohamed Salah (2018).

 

El gol ganador será seleccionado por un jurado internacional de Leyendas de la FIFA y los aficionados de todo el mundo registrados en FIFA.com.

 

Los otros diez tantos que competirán por la distinción son los siguientes:

 

El Litoral en Google News


Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión