https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 29.11.2021 - Última actualización - 14:18
13:27

Departamento Las Colonias

Liga 6 Caminos de Vóley: San Jerónimo del Sauce está de fiesta

En Santa Clara de Buena Vista, Polideportivo Sauce derrotó a Unión de San Francisco y se quedó con el título 2021.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Departamento Las Colonias Liga 6 Caminos de Vóley: San Jerónimo del Sauce está de fiesta En Santa Clara de Buena Vista, Polideportivo Sauce derrotó a Unión de San Francisco y se quedó con el título 2021.

Este domingo en Santa Clara de Buena Vista el vóley de San Jerónimo del Sauce hizo historia.

 

En las instalaciones del Club Sacachispas de esa localidad, Polideportivo Sauce derrotó a Unión de San Francisco y se quedó con el título 2021 de la Liga 6 Caminos.

 

Desde el Ejecutivo comunal de San Jerónimo del Sauce mostraron su alegría por el título obtenido este fin de semana. “Polideportivo Sauce, Campeón de la Liga 6 Caminos. Felicitaciones a todos los jugadores y a su entrenador David Boskovic Favre, que sigamos éxitos. Que viva el deporte”.

 

La clasificación final cerró de la siguiente manera. En 3ra. posición culminó Cerrito; 4to. Ferro; 5to. Club Atlético La Emilia; 6to. Club Atlético María Juana; 7mo. Centenario y en 8va. posición cerró la temporada 2021 el Club San Martín de las Escobas.

 

Recorrido

 

La Liga 6 Caminos empieza en el año 2017. Su objetivo fue ordenar el circuito de maxi voley femenino, una categoría que cuenta con gran cantidad de deportistas y clubes, pero que hasta el momento venía realizando sus competencias de manera bastante inorgánica, se inició con 12 clubes y llegó a tener 24 clubes en competencia antes de la pandemia con un alcance regional, abarcando localidades que van desde El Trébol a Santa Fe Capital, pasando por Rafaela e incluyendo a San Francisco (Córdoba).

 

En el 2019 se inicia la edición masculina de la liga con 9 equipos, a pesar de las dificultades impuestas por la pandemia, se decide llevar adelante la edición 2021, que cuenta con 10 equipos en el masculino y 16 en el femenino, está a cargo de la organización, la Subcomisión de Deportes del Club Atlético Social y Deportivo Sacachispas de Santa Clara de Buena Vista.

 

Polideportivo Sauce en su primera participación, realizo una buena fase regular clasificando en el primer lugar. En semifinales venció a Ferro de Rafaela y le final a La Unión de San Francisco. Se corona de esta forma el trabajo de un año con mucho esfuerzo y dedicación para una disciplina que busca nuevamente su lugar dentro de la localidad y la región, mientras se trabaja para poder terminar la obra del Gimnasio cubierto en el predio del Polideportivo Comunal.

 

El equipo

 

Los campeones son: Guillermo Albrecht, Diego Mansilla, Emanuel Sattler, Alex Kunz, Jeremías Bettig, Ignacio Ledesma, Gustavo Noriega, Fabián Arnoldt, Esteban Mansilla, Enzo Rios, Esteban Perren, Santiago Ledesma, Pablo Bedini, Alejandro Zapata. Entrenador: David Boskovic.

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:



#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión