https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 29.11.2021 - Última actualización - 16:38
16:29

Buena iniciativa

Inauguraron una heladería sustentable en Rosario

Las cucharas son elaboradas con harina de arroz y los sorbetes con productos biodegradables.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Buena iniciativa Inauguraron una heladería sustentable en Rosario Las cucharas son elaboradas con harina de arroz y los sorbetes con productos biodegradables. Las cucharas son elaboradas con harina de arroz y los sorbetes con productos biodegradables.

Una heladería con un pleno concepto de sustentabilidad inauguró en Rosario, con el objetivo de brindar una experiencia amigable con el medio ambiente.


Se trata de Unique, cuya propuesta invita a disfrutar dos veces: el consumo del producto sabiendo que no impacta negativamente en el ambiente.
 

"Es una iniciativa que traemos a la ciudad para generar un cambio y contagiar a los colegas", dijo Matías Solimo, líder de Unique.

 


En ese sentido, explicó que reemplazaron las cucharas de plástico por otras elaboradas con harina de arroz que son comestibles, y los sorbetes de los milkshakes por otros biodegradables.


"Los contenedores de telgopor tenemos que respetarlos porque no tenemos variante pero para eso generamos una alianza con GEA que es una empresa que va a venir a retirar estos residuos", aclaró.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión