Gala de Ópera 2021

Brindar por los ausentes, y por un nuevo día

La Compañía Coral de Santa Fe, dirigida por Pablo Villaverde Urrutia, y la Cámara Argentina de la Construcción Delegación Ciudad de Santa Fe retomaron su tradicional Gala de Ópera, con las actuaciones de la soprano María Belén Rivarola, la mezzosoprano Guadalupe Barrientos y el tenor Gastón Oliveira Weckesser. El programa comenzó con el “Lacrimosa” del Réquiem de Mozart, en honor a las víctimas del Covid-19, y finalizó con el “Brindis” de “La Traviata”, para cerrar con ánimo festivo.

Pablo Aguirre Un público ávido por volver a disfrutar de la lírica en vivo colmó el Teatro Municipal, con la posibilidad de acceder de maner libre y gratuita.

 0:34
ELLITORAL_421219 |  Pablo Aguirre Rivarola es una soprano lírica y belcantista, que se expande en sus trinos y coloraturas; sin por eso renunciar a los roles dramáticos.Pablo Aguirre Rivarola es una soprano lírica y belcantista, que se expande en sus trinos y coloraturas; sin por eso renunciar a los roles dramáticos.
ELLITORAL_421221 |  Pablo Aguirre Barrientos es una mezzo de una potencia vocal admirable y gran registro (en la foto, junto al director Pablo Villaverde Urrutia).Pablo Aguirre Barrientos es una mezzo de una potencia vocal admirable y gran registro (en la foto, junto al director Pablo Villaverde Urrutia).