https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 29.11.2021 - Última actualización - 30.11.2021 - 8:50
21:31

Violencia interminable

Rosario: sicarios asesinan a dos hombres en barrio Empalme

Al menos dos personas pasaron en un vehículo y, con una ametralladora, atacaron una vivienda. Las dos víctimas fatales murieron antes de la llegada de una ambulancia. Ya son 22 los asesinatos registrados en el mes de noviembre.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Violencia interminable Rosario: sicarios asesinan a dos hombres en barrio Empalme Al menos dos personas pasaron en un vehículo y, con una ametralladora, atacaron una vivienda. Las dos víctimas fatales murieron antes de la llegada de una ambulancia. Ya son 22 los asesinatos registrados en el mes de noviembre. Al menos dos personas pasaron en un vehículo y, con una ametralladora, atacaron una vivienda. Las dos víctimas fatales murieron antes de la llegada de una ambulancia. Ya son 22 los asesinatos registrados en el mes de noviembre.

Una nueva balacera se cobró víctimas fatales en la ciudad de Rosario. El ¿último? hecho tuvo lugar cerca de las 19 de este lunes 29 de noviembre en la puerta de una casa ubicada sobre calle Gandhi al 5500 (casi Teniente Agnetta), en la zona noroeste de Rosario.

 

Según fuentes policiales y judiciales, al menos dos personas pasaron en un vehículo (que podría ser una moto) y efectuaron múltiples disparos con una ametralladora sobre el frente de una vivienda, donde había al menos dos hombres mayores de edad.

 

Como consecuencia de los disparos, las dos personas resultaron gravemente heridas y fallecieron a los pocos minutos.

 

Varios vecinos llamaron al 911 y al rato llegaron al lugar al menos 10 patrulleros, que acordonaron la zona. En el lugar está la fiscal en turno de la Unidad de Homicidios Dolosos, Georgina Pairola.

 

En base al testimonio de algunos vecinos, al menos una de las víctimas estaba trabajando en una casa lindera a la cual estaban dirigidas las balas, que ya había sido objeto de al menos otros dos ataques con armas de fuego.

 

Con estas dos nuevas muertes, ya son 22 los asesinatos registrados en los 29 días del mes de noviembre, lo que equivale a uno cada 32 horas. En lo que va del año ya se han cometido 218 crímenes, superando los 213 ocurridos en 2020.

Autor:

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión