https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 29.11.2021 - Última actualización - 30.11.2021 - 8:51
22:36

La violencia no para

Rosario: falleció un joven que fue acribillado a balazos en barrio Las Flores

La víctima, de 22 años, había sido atacada a tiros en la tarde del domingo. La policía incautó en el lugar 15 vainas calibre 9 milímetros.

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral

El Litoral en Google News



La violencia no para Rosario: falleció un joven que fue acribillado a balazos en barrio Las Flores La víctima, de 22 años, había sido atacada a tiros en la tarde del domingo. La policía incautó en el lugar 15 vainas calibre 9 milímetros. La víctima, de 22 años, había sido atacada a tiros en la tarde del domingo. La policía incautó en el lugar 15 vainas calibre 9 milímetros.

Un joven de 22 años que estaba internado en el hospital de emergencias desde la tarde del domingo con múltiples heridas de arma de fuego, falleció en la noche de este lunes, elevando a 23 la cantidad de asesinatos registrados en el mes de noviembre.

 

La víctima, cuyos datos no fueron aportados, había sido atacado a tiros en inmediaciones de Malvón al 1700, de barrio Las Flores, a muy pocas cuadras de donde en las primeras horas de la tarde del sábado, un policía mató a tiros a un muchacho de 20 años durante un confuso episodio.

 

 

 

Fuentes policiales señalaron que en la tarde del domingo, al menos una persona en moto pasó y atacó a tiros a un joven en plena calle y luego se dio a la fuga. Vecinos llamaron al 911 y un rato más tarde llegaron al lugar varios patrulleros, pero el joven ya había sido trasladado en un auto particular hasta el hospital de emergencias, donde ingresó en el área de cuidados intensivos.

 

En el lugar del hecho, la policía secuestró 15 vainas servidas calibre 9 milímetros, que fueron enviadas a peritar.

 

Es el tercer asesinato registrado este lunes (los dos restantes fueron dos hombres acribillados a tiros en la zona noroeste) y el número 23 en lo que va del mes de noviembre en el departamento Rosario.

Autor:

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión