https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 29.11.2021 - Última actualización - 22:45
22:43

“Estamos entusiasmados y felices”

Juan Manuel Urtubey confirmó que Isabel Macedo está embarazada y tendrán su segundo hijo juntos

El ex gobernador de Salta dio a conocer la noticia en un programa radial, semanas después de que surgiera el rumor. 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



“Estamos entusiasmados y felices” Juan Manuel Urtubey confirmó que Isabel Macedo está embarazada y tendrán su segundo hijo juntos El ex gobernador de Salta dio a conocer la noticia en un programa radial, semanas después de que surgiera el rumor.  El ex gobernador de Salta dio a conocer la noticia en un programa radial, semanas después de que surgiera el rumor. 

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey confirmaron que están esperando su segundo hijo juntos. Así lo dijo el exgobernador de Salta durante una entrevista radial, en donde sin entrar en muchos detalles, reveló que la actriz de 46 años se encuentra nuevamente embarazada. 

  

“¿Otra vez padre en breve?”, quiso saber Paulo Vilouta, quien conversó un rato con el político por radio La Red (AM 910) sobre la actualidad nacional. “Exactamente, estamos muy entusiasmados y felices”, respondió él al finalizar la nota. 

 

Los rumores sobre un posible embarazo habían comenzado a circular hace un tiempo, cuando Jorge Rial reveló en su programa radial Argenzuela (Radio 10), que una famosa argentina que había dejado su profesión hace tres años para dedicarse a criar a su primera hija, estaba embarazada otra vez. Si bien Macedo todavía no dijo nada al respecto, la palabra de su esposo confirma que la pequeña “Belita” tendrá próximamente una hermana menor. 

  

Macedo y Urtubey se casaron el 24 septiembre de 2016 en Salta, provincia en donde viven actualmente. Poco tiempo después ella quedó embarazada y el 7 de mayo del 2018 nació Isabel Urtubey. “Me despierto y todavía no puedo creer cómo está ella acá. ¿Entendés que tener un hijo es enamorarte de alguien enseguida? Belita fue soñada, creada y muy amada incluso antes de venir al mundo”, le contaba Macedo a la revista HOLA! tiempo atrás. 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión