https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 30.11.2021 - Última actualización - 16:27
0:45

Liga Profesional

Central Córdoba goleó a Arsenal en Santiago del Estero

El equipo del ‘Huevo’ Rondina –ex entrenador de la escuadra de Sarandí- liquidó el partido en el primer tiempo, cuando convirtió tres goles. Finalmente, el encuentro terminó en 5 a 0 para el local.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Liga Profesional Central Córdoba goleó a Arsenal en Santiago del Estero El equipo del ‘Huevo’ Rondina –ex entrenador de la escuadra de Sarandí- liquidó el partido en el primer tiempo, cuando convirtió tres goles. Finalmente, el encuentro terminó en 5 a 0 para el local. El equipo del ‘Huevo’ Rondina –ex entrenador de la escuadra de Sarandí- liquidó el partido en el primer tiempo, cuando convirtió tres goles. Finalmente, el encuentro terminó en 5 a 0 para el local.

Central Córdoba necesitó de poco más de media hora de partido para liquidar virtualmente la historia ante el colista de la Liga profesional, Arsenal, al que en ese lapso ya vencía por 5 a 0, en partido correspondiente a la 23ra. fecha del certamen disputado en Santiago del Estero. 

  

Los locales empezaron a resolver la historia en apenas dos minutos, los que transcurrieron entre los 20 y los 22, cuando primero Milton Giménez de tiro penal y luego el uruguayo Sebastián Ribas, a la sazón los dos delanteros que puso el técnico Sergio Rondina, adelantaron a los albinegros en el marcador. 

  

Después apareció Lucas Melano, que actuó como volante por derecha, pero terminó siempre como extremo, cabe decir como tercer delantero, para señalar la sentencia definitiva para los de Sarandí con el tercer gol a los 34 minutos. 

  

De esta manera, el segundo período resultó prácticamente innecesario, porque Arsenal, último en las posiciones y hoy alcanzado por Central Córdoba en la tabla de promedios para el descenso, se mostró impotente para descontar semejante desventaja, lo que hizo que el desarrollo de los 45 minutos finales solamente sirviera para el regocijo de los hinchas locales por la victoria, más no por el juego, apenas por un par de emociones. 

 

  

Las últimas llegaron sobre los 20 minutos, cuando nuevamente apareció Ribas, de 33 años, para señalar el segundo tanto de su cosecha personal, y hacer lo mismo Giménez a los 36 para sellar la goleada. 

  

Arsenal llegó a este encuentro con el interinato en la dirección técnica de Darío Espínola, luego del alejamiento de Israel Damonte. 

  

Mientras que Rondina terminó victorioso justamente ante su anterior equipo, del que tuvo que ir por esta floja campaña que tampoco pudo mejorar su sucesor, porque lo concreto es que el gran problema del "Arse" es la debilidad de su plantel. 

 

Con información de Télam. 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión